Home / Deportes / Vetan estadio de Atlético San Luis por violencia en gradas

Vetan estadio de Atlético San Luis por violencia en gradas

La Federación Mexicana de Fútbol castigó al club Atlético de San Luis con un veto por dos partidos a su estadio Alfonso Lastras debido a los sucesos violentos que se suscitaron en las gradas durante el partido que el club disputó el fin de semana ante Querétaro.

El encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada del torneo Apertura disputado el domingo entre Atlético San Luis y Querétaro fue suspendido a los 84 minutos por la violencia que se desató en las tribunas entre hinchas de ambos clubes que se empezaron a golpear.

La trifulca dejó un saldo de 33 heridos.

“Se realizó una investigación por los hechos acontecidos durante el partido entre San Luis y Querétaro. Tras la investigación se determinó lo siguiente: veto de estadio por dos partidos para el club Atlético San Luis”, informó la Comisión Disciplinaria de la FMF en un comunicado.

Los próximos dos encuentros que San Luis, franquicia del español Atlético de Madrid, jugará como local serán el 29 de octubre ante América en la decimosexta jornada y el 9 de noviembre frente a Necaxa en la decimoctava fecha.

Para ambos partidos, el club, que ascendió al máximo circuito en mayo, deberá buscar otra plaza para jugar con público o hacerlo a puerta cerrada en el estadio Alfonso Lastras.

La comisión disciplinaria también multó a San Luis y Querétaro con 50 mi pesos (unos 26 mil 500 dólares) y la prohibición del acceso a sus grupos de animación a los partidos como local en lo que resta del torneo.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com