Posts recientes

En Hidalgo: el espejito de Omar Fayad y su mal gobierno

OMARFAYAD

En días recientes se ha publicado que Hidalgo, entidad gobernada por el priista Omar Fayad Meneses, es el estado que ha gastado más en materia de publicidad oficial en el país para el ejercicio de este año 2018. Según el Programa Anual de Adquisiciones, Arrendamientos, Servicios y de Obra Pública …

Ver Más »

Marc Anthony explota una vez más contra Donald Trump

MarcAnthonyUnidadPediatrica

El cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony expresó en sus redes sociales su descontento contra Donald Trump, luego de que el mandatario alardeara sobre las acciones realizadas en Puerto Rico a casi un año de su devastación por el huracán María. Trump aseguró que las estimaciones de fallecidos de María …

Ver Más »

Los slimes, limos o masas un peligro para tu hijo

SlimeMasa

Se podría pensar que la sensación infantil  conocida como moco,masa,lima o slime puede ser de los juguetes “menos peligrosos” ; sin embargo, recientemente las autoridades británicas alertaron que debido al alto contenido de boro que contiene, puede afectar la salud de los niños. Para llegar a esta conclusión, una agencia …

Ver Más »

Christina Aguilera quiere un dueto con Britney Spears

CristinaYBritney

La cantante Cristina Aguilera expresó su deseo por cantar con Britney Spears, claro, si los representantes de ambas lo ven bien. “Estoy dispuesta… si sus representantes dicen OK”. En entrevista, durante el talk show de Jimmy Kimmel, Cristina aclaró que no tiene problemas con Britney, con quien ni siquiera tuvo una rivalidad. …

Ver Más »

¿Qué hacer si tu pequeño se chupa el dedo?

ChupaDedoBebe

Chuparse el dedo es una conducta habitual y fisiológica en los bebés y niños de corta edad; especialistas indican que, así como adultos tenemos hábitos y costumbres para  relajarnos, especialmente a la hora de irnos a dormir (leer, tomar una copa de vino, un delicioso baño de burbujas, o ver …

Ver Más »

‘Rambo’ inicia la filmación en su quinta batalla

StaloneRambo

A sus 72 años, el incansable actor Sylvester Stallone inició el rodaje de la quinta película de la saga de Rambo. “Empezamos pronto y muy emocionados… Puede que el mundo esté cambiando, pero no él”, escribió en su cuenta de Instagram. En la trama el estadounidense volverá a caracterizar a …

Ver Más »

Powered by moviekillers.com