Posts recientes

¿Ecatepec fue nombrado Pueblo Mágico?

Vecinos de Ecatepec recibieron una sorpresa, pues aparentemente el municipio ahora es un “Pueblo Mágico“. Dicha afirmación se trata de un autonombramiento, pues el gobierno local develó en la explanada municipal las letras “ECATEPEC” con el diseño característico de los pueblos mágicos del país, por lo que en redes sociales …

Ver Más »

El ‘Teacher’ en el ojo del huracán por difundir fake news

Luego de diversas protestas señalando que el Consejo Nacional de Ciencia y tecnología (Conacyt) ha hecho recortes en los apoyos que se da a la comunidad científica e investigadores en México, el periodista Joaquín López Dóriga se sumó a las quejas. A través de su cuenta de Twitter, el ¨Teacher” …

Ver Más »

Vinculan a hijo de Carlos Salinas en secta sexual de Estados Unidos

Emiliano Salinas, esposo de Ludwika Paleta e hijo del ex presidente Carlos Salinas de Gortari, ha sido vinculado oficialmente por la Fiscalía de Estados Unidos con Keith Raniere, líder de NXIM, acusado de crear una secta de esclavitud sexual. La fiscal señaló a la pareja de Ludwika como posible coconspirador …

Ver Más »

Le embargan el sueldo a Paulina Rubio en España

La cantante Paulina Rubio atraviesa por una mala racha económica a pesar de ser una de las estrellas de la nueva temporada de La voz España. De acuerdo a la revista “Qué me dices”, el salario de “La Chica Dorada” ha sido embargado desde el pasado 6 de mayo por …

Ver Más »

Muere árbitro de un paro cardíaco en pleno partido

Durante un juego de la liga de futbol de Bolivia entre Always Ready y Oriente Petrolero, disputado en el Estadio Municipal de El Alto, el árbitro Víctor Hugo Hurtado falleció tras sufrir un para cardiorrespiratorio. El silbante se desplomó al minuto 47 del cotejo, de inmediato jugadores, compañeros del cuerpo …

Ver Más »

Powered by moviekillers.com