Home / La Butaca / 5 películas para ver este San Valentín

5 películas para ver este San Valentín

Acompañados o Forever Alone, todos tenemos nuestro corazoncito.

El día del amor y la amistad llegó y en el séptimo arte hay historias románticas de sobra. Para quienes prefieran pasar este día sólos comiendo helado o abrazados con su pareja aquí te dejamos 5 películas que puedes ver este 14 de febrero.

Her

La película nos sitúa en un futuro no muy lejano donde vive Theodore (Joaquín Phoenix), un hombre solitario que trabaja como escritor y que está pasando por las últimas etapas de un traumático divorcio.

 La vida de Theodore no es demasiado emocionante, cuando no está trabajando se pasa las horas jugando a videojuegos y, de vez en cuando, sale con sus amigos.

Pero todo va a cambiar cuando el escritor decide adquirir un nuevo sistema operativo para su teléfono y su ordenador, este sistema tiene como nombre «Samantha». (voz de Scarlett Johansson).

Samantha es un nuevo modelo de inteligencia artificial y a Theodore le gusta desde el primer momento: su voz es sexy y bonita, sabe escuchar, da buenos consejos y su función es satisfacer los deseos de su dueño.

La La Land

Mia (Emma Stone) es una de las muchas aspirantes a actriz que viven en Los Ángeles en busca del sueño hollywoodiense, se gana la vida como camarera mientras se presenta a montones de pruebas de casting.

Sebastian (Ryan Gosling) es un pianista que vive de las actuaciones de segunda que le salen, y su sueño es regentar su propio club donde rendir tributo al jazz más puro.

Los destinos de Mia y Sebastian se cruzarán y la pareja descubrirá el amor, un vínculo que florecerá y luego pondrá en jaque las aspiraciones de ambos. En una lucha constante por buscar un hueco en el mundo del espectáculo, la pareja descubrirá que el equilibrio entre el amor y el arte puede ser el mayor obstáculo de todos.

About time

Tim Lake (Domhnall Gleeson) crece en Cornwall en una casa junto al mar con su padre James (Bill Nighy), su madre Mary (Lindsay Duncan), su tío distraído Desmond (Richard Cordery) y su hermana de espíritu libre Katherine o » Kit Kat «(Lydia Wilson).

A la edad de 21 años, Tim se entera por su padre de que los hombres de su familia tienen la habilidad secreta de viajar en el tiempo a los momentos que han vivido antes.

Para viajar en el tiempo deben estar en un espacio oscuro, apretar los puños y visualizar el recuerdo al que desean viajar. James desalienta a su hijo de usar su regalo para adquirir dinero o fama, y Tim decide que lo usará para mejorar su vida amorosa.

Kimi no Na wa

Los protagonistas Taki y Mitsuha, son dos completos desconocidos, a pesar de eso, están destinados a entenderse.

Mitsuha es una joven de pueblo que anhela la emoción de la vida de la ciudad. Un día, sueña con un chico tal y como desea, al mismo tiempo el chico, Taki, de la gran ciudad, sueña con Mitsuha, una encantadora chica del campo.

Taki y Mitsuha descubren un día que durante sus sueños intercambian cuerpos y comienzan a comunicarse por medio de notas.

A medida que consiguen superar un reto tras otro, se va creando entre los dos un vínculo muy especial. La inconveniencia sucede cuando ambos, tras saber su conexión especial por lazos temporales (que suceden por medio de los sueños) descubren un enorme deseo de querer conocer al otro. Para su desdicha, Taki, descubre que hay diferencias en el espacio – tiempo.

Me before you

Louisa «Lou» Clark (Emilia Clarke) es una entusiasta, parlanchina, ingenua y alegre veinteañera que jamás ha salido de su ciudad, y que debe buscar urgentemente un trabajo para mantener a su familia.

 En su camino se cruza con Will Traynor (Sam Claflin), un exitoso hombre de negocios que gusta del deporte de riesgo y que también creció en la misma ciudad quien, tras sufrir un accidente de tránsito, queda tetrapléjico en silla de ruedas.

Debido a su condición, este ex aventurero ha caído en una profunda depresión, por lo que está cada vez más decidido a suicidarse.  El trabajo de Lou será cuidar y animar a Will, en el que se empleará a fondo, decidida a evitar el desenlace que tanto ella como su familia temen.

Sin duda alguna te garantizamos que con nuestras recomendaciones pasarás un 14 de febrero único, así que, ten listas tus palomitas, ponte cómodo y prepárate para tener un maratón romántico este San Valentín.

About Andrés Navarrete León

Powered by moviekillers.com