Home / La Butaca / Abuchean a Ari Borovoy en el ’90s Pop Tour’ y esta fue su reacción

Abuchean a Ari Borovoy en el ’90s Pop Tour’ y esta fue su reacción

Luego de la polémica que se armo entre OV7, la empresa Bobo Producciones, Mariana Ochoa y Ari Borovoy, la noche de este 28 de noviembre, durante el cierre del 90s Pop Tour, el cantante fue abucheado.

Todo sucedió al finalizar el tema ‘Enloquéceme’, momento en que cada uno de los integrantes del grupo de pop dirigió un mensaje al público.

“Desde el fondo de nuestro corazón, muchas gracias por estar esta noche aquí. Especialmente hoy, queremos agradecer a todos los fans de OV7 (…) Hoy estamos aquí, por una simple razón, porque cada uno de ustedes (…) porque todos somos OV7”, expresó Lidia.

“Estos días, de verdad gracias por tantas muestras de cariño y de apoyo. Hoy más que nunca, nos hacen darnos cuenta que la gira de 30 años de OV7 tiene que realizarse”, aseguró Mariana.

“Buenas noches, no sé si lo voy a lograr, pero lo importante son ustedes. Estamos aquí por ustedes. Estamos aquí para divertirnos y esta noche es para bailar”, dijo Oscar, evidentemente conmovido por los gritos.

Sin embargo, cuando fue el momento de Ari Borovoy, se escuchó una gran rechifla de parte del público de la Arena Ciudad de México.

Ante esto, los integrantes de JNS y Kabah subieron al escenario para mostrar su apoyo al empresario con abrazos, mientras que sus compañeros, Lidia Ávila, Óscar Schwebel y Mariana Ochoa, permanecieron inertes, viendo a su público

Por su parte, Ari contestó: “Lo entiendo, lo entiendo. Esta noche no se trata de nada ni de nadie más que de ustedes. Les agradezco por el esfuerzo de venir está noche con nosotros, tiempo al tiempo. Disfruten y muchas gracias por estar aquí”.

Cabe destacar que, junto a las protestas, también hubo otro grupo de seguidores que hicieron lo posible por demostrar su apoyo a Ari, quienes aplaudieron y elogiaron al cantante en todo momento.

Lluvia de estrellas en el ’90s Pop Tour’

Pese a la tensión que había arriba del escenario, pues, evidentemente, había incomodidad entre los artistas por lo sucedido con Ari Borovoy, también hubo una lluvia de estrellas.

El primero de los invitados en subir al escenario fue Erik Rubín, quien deleitó al público con temas como Dame amor”, ‘Cuando mueres por alguien’, “Princesa Tibetana” y” Ámame hasta con los dientes”.

Fey fue la segunda invitada de la velada. “Azúcar Amargo“, “Gatos en el balcón” y “Muévelo”, fueron los temas que interpretó.

Pero sin duda quienes se robaron la noche fueron Sentidos Opuestos, pues desde los primeros acordes de “¿Dónde están?” , los más de 20 mil asistentes no dejaron de gritar.

“Amor de Papel” y “Fiesta” fueron los siguientes temas que interpretaron Alessandra Rosaldo y Chacho Gaytán.

El “90s Pop Tour” es un espectáculo que reúne a múltiples artistas y grupos latinos para cantar los más grandes éxitos de sus respectivas carreras.

Durante sus casi tres años, el espectáculo ha tenido diferentes etapas e invitados arriba del escenario, siendo OV7, JNS, Caló y The Sacados, los artistas base. El “90s Pop Tour” llegará a su fin el próximo 30 de diciembre, en Los Ángeles.

About Elizabeth González

Powered by moviekillers.com