Home / La Butaca / Actriz de ‘Game Of Thrones’ pide ayuda ante el aparente secuestro de su bebé

Actriz de ‘Game Of Thrones’ pide ayuda ante el aparente secuestro de su bebé

La actriz Josephine Gillian, reconocida por su papel de ‘Marei’ en la famosa serie de “Game of Thrones”, acusó de manera pública a los servicios sociales de Israel por “secuestrar” a su hija de 8 meses.

Gillian es reconocida en la industria del entretenimiento por haberle dado vida a ‘Marei’ en la famosa serie de “Game of Thrones”.

De acuerdo con un tweet publicado por la actriz, en el momento del “secuestro” su hija se encontraba bajo los cuidados de una amiga el pasado domingo. En el mensaje se puede apreciar el momento en que las autoridades los llevan por un pasillo.

“El momento inquietante que el #Israeli #socialservices secuestró a mi bebé! 😢 ¡A las 12:30 pm de la noche del domingo! Mi amiga suplicó! 🙏 ¡Pero fue amenazada con la cárcel si no entregaba a mi bebé! Yo y mi amiga amorosa y su familia! ¡Todos estamos desconsolados! 😩💔#IsraeliCrimes #unjust😫”

Hasta el momento, se desconocen las razones por las cuales podrían haberse llevado a la niña.

“Hola, si pudieras tomarte un momento de tu tiempo para leer la tragedia por la que estoy pasando y mira tu corazón into ¡mi niña necesita ayuda! ¡Urgentemente! 💔😢✡️ Dios bendiga a todos”

A través de Twitter, la actriz compartió el siguiente mensaje, planteando un panorama totalmente desalentador.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com