Home / La Butaca / Adele impacta al presumir cómo le queda uno de sus vestidos que usaba antes de bajar 68 kilos

Adele impacta al presumir cómo le queda uno de sus vestidos que usaba antes de bajar 68 kilos

Adele continúa sorprendiendo a sus fans y es que luego de presumir su nueva figura en el marco de su cumpleaños número 32, ahora impactó al mostrar cómo le queda uno de los vestidos que usaba antes de bajar más de 68 kilos.

A través de su perfil oficial de Instagram, la cantante británica publicó una serie de fotografías en las que aparece de lo más tranquila y divertida disfrutando del concierto que ofreció en 2016 en el Festival de Glastonbury.

View this post on Instagram

😊

A post shared by Adele (@adele) on

Aunque en su primera publicación únicamente colocó un emoji sonriendo, junto a una fotografía en la que luce un vestido negro con lentejuelas al centro, en las siguientes diapositivas fue donde impactó a sus fieles admiradores, pues se dejó ver, primero con ropa holgada y después, con la misma prenda que usó en 2016, pero ahora enfundada en su nueva silueta.

“Cinco sidras dentro”, escribió la intérprete de ‘Someone Like You’ con su característico sentido del humor, consiguiendo en cuestión de horas más de cuatro millones de “me gusta” en Instagram, así como un sinfín de reacciones en la red social.

Incluso, uno de los más sorprendidos fue el rapero Skepta, quien anotó: “Por fin tienes tu contraseña de Instagram. A lo que ella respondió con un emoji que simula un guiño y un corazón negro.

View this post on Instagram

5 ciders in 👌🏻

A post shared by Adele (@adele) on

Además de los miles de piropos que desató su post por su evidente pérdida de peso, otros de los internautas comenzaron a especular que las fotos hacían referencia al lanzamiento de su próximo disco, a lo que ella indicó: “Por supuesto que no (saldrá hoy el álbum). El ‘corona’ no ha terminado. Estoy en cuarentena. Usa cubrebocas y sé paciente”.

La primera vez que Adele sorprendió a sus seguidores con su nueva silueta fue el pasado 23 de diciembre. Mientras que cinco meses después se dejó ver de cuerpo completo en Instagram, mostrando los resultados finales de su dieta sirtfood con la que perdió más de 68 kilos.

About Elizabeth González

Powered by moviekillers.com