Home / La Butaca / Alfredo Adame se registra como precandidato a diputado federal

Alfredo Adame se registra como precandidato a diputado federal

El actor Alfredo Adame se registró como precandidato a una diputación por el distrito electoral federal 14, en Tlalpan, con el partido Redes Sociales Progresistas (RSP).

El conductor de televisión buscará la diputación, pero puntualizó que será el partido el que determine en las elecciones internas quién será el candidato oficial para contender el próximo 6 de junio.

Esta es la segunda ocasión que el actor busca un cargo político. En 2018, Adame se encontraba en la lista de candidatos de Morena a diputados para el Congreso de la CDMX.

Sin embargo, el actor optó por ser el abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para contender por la alcaldía Tlalpan.

Otros candidatos a diputados por el RSP son los luchadores Tinieblas, por Venustiano Carranza; Carístico, por Cuauhtémoc; y Blue Demon Jr., por Gustavo A. Madero.

Para iniciar su campaña, Alfredo Adame entregó 100 batas quirúrgicas e insumos médicos para el personal de salud de primera línea contra el COVID-19 en el hospital de Ajusco Medio en Tlalpan.

Además, con su equipo de trabajo, en una camioneta con perifoneo dio un mensaje y reconoció la labor -durante estos casi 11 de meses de pandemia- que realizan los médicos, enfermeras y camilleros del hospital.

El personal de salud desde sus ventanas se asomó para escuchar este mensaje, y desde la distancia les agradecieron.

Alfredo Adame

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com