Home / La Butaca / Animales Fantásticos 2, Wonder Woman 1984, Aquaman y Godzilla en la Comic-Con 2018

Animales Fantásticos 2, Wonder Woman 1984, Aquaman y Godzilla en la Comic-Con 2018

Este fin de semana, Warner Bros Pictures cumplió con todas las expectativas de sus más fieles seguidores en la Comic-Con 2018 de San Diego, lugar en el que reveló algunos de los tráilers más esperados: “Animales Fantásticos 2”, “Wonder Woman 1984”, “Aquaman” y “Godzilla”.

 

“Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”

Para la presentación oficial del segundo tráiler de la secuela protagonizada por Eddie Redmayne (“Newt Scamander”), Warner Bros contó con la presencia de Johnny Depp, quien apareció caracterizado como “Grindelwald”, el villano de la historia del universo de Harry Potter. Aquí el tráiler:

“Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald” tiene previsto su estreno el 16 de noviembre de 2018 en México.

 

“Wonder Woman 1984″

Aunque la cinta protagonizada por Gal Gadot inició su rodaje hace tres semanas y media, la compañía cinematográfica mostró un adelanto de lo que veremos en la pantalla grande el próximo año.

A pesar de las medidas de seguridad de la empresa para evitar la filtración de este material exclusivo, en las últimas horas aparecieron dos capturas de dicho video.

“Wonder Woman 1984” llegará a los cines el 1 de noviembre de 2019.

También puedes leer: ‘Aquaman’ aparece con todo su poder en nuevo póster

“Aquaman”

Otra de las grandes sorpresas de la Comic-Con fue la revelación del primer tráiler de “Aquaman”, cinta protagonizada por Jason Momoa.

Aquí veremos al “Rey de los Siete Mares” enfrentarse a su destino y a su medio hermano para salvar los océanos y a la superficie. Aquí el tráiler:

La película se estrenará el 21 de diciembre a nivel mundial.

 

“Godzilla: el Rey de los Monstruos”

El tráiler de “Godzilla” nos muestra a un mundo devastado por unos kaijus, entre los que podemos reconocer a los clásicos King Ghidorah, Rodan y Mothra.

Lo que pocos saben es que este escenario dará pie al enfrentamiento entre “Godzilla” y “King Kong”, como parte del “MonsterVerse” que prepara Warner Bros. Aquí el tráiler:

La película del monstruo con más seguidores llegará el 31 de mayo de 2019.

About Elizabeth González

Powered by moviekillers.com