Home / La Butaca / Arena Ciudad de México, primer inmueble en la CDMX para iniciar eventos con público

Arena Ciudad de México, primer inmueble en la CDMX para iniciar eventos con público

La Arena Ciudad de México dará el banderazo formal al inicio de actividades artísticas y culturales con público, bajo el formato Open Air – a cielo abierto-.

Usando como espacio el estacionamiento el recinto, se brindarán las primeras funciones de autocinemas , luego del confinamiento que tuvo lugar tras la declaración de la alerta sanitaria y que llevó a la suspensión de toda actividad no esencial.

Así, un grupo de empresas asociadas se comprometieron con la reactivación de la industria del entretenimiento y el paulatino regreso a la normalidad bajo tres formatos: autocinema, autoshows y autoteatro, con la plena certeza de acatar todas las medidas sanitarias y bajo la comodidad y seguridad de mantenerse dentro del vehículo.

Las actividades de los autocinemas arrancarán el Sábado 4 de Julio, en donde se exhibirán dos películas, ‘Los Minions’ y ‘Scarface’ con Al Pacino, que entretendrá al público adulto.

Cabe destacar que el Domingo 12 de Julio llegará en el formato de Autoteatro el show oficial y original ‘Paw Patrol’, presentado por Tycoon Gou en tres funciones: 12, 15:30 y 19 horas.

Este formato surge como una iniciativa de organizadores y promotoras que con sus acciones pretenden contribuir a la vuelta paulatina a la normalidad y ofrecer al público la experiencia de un concierto, un cine, un teatro y la vuelta a la vida nocturna, pero acatando todas las normativas descritas en los manuales de los Sistemas de Salud de la CDMX y federales.

Con las funciones de cine que arrancan este sábado 4 y domingo 5 de julio, la Arena Ciudad de México será el primer inmueble en aperturar sus instalaciones para presentar diversos shows y funciones.

Lo anterior, de la mano de las autoridades sanitarias, con una amplia programación para diversas audiencias, lo que hará historia en la capital mexicana y será de gran relevancia en la reactivación de la industria del entretenimiento.

About Circe Vargón

Powered by moviekillers.com