Home / La Butaca / Arma tu playlist para estas vacaciones de Semana Santa

Arma tu playlist para estas vacaciones de Semana Santa

Todo en exceso es malo…. ¡¡Excepto las vacaciones!!..

<<El verano nos pide música y la música tiene la capacidad de ponernos en modo verano>>

…Y en caso de que no salgas de vacaciones y hagas Acapulco en la azotea esta Playlist también es para ti. Ya sea para recordar esas vacaciones inolvidables, o esos momentos de fiesta en los que has hecho miles de amigos, o has conocido a esos amores de verano que son difíciles de olvidar,  ponle actitud a la temporada.

Aquí te mencionaremos las mejores canciones para que pases un verano inolvidable con tu familia, amigos o pareja ¿Qué canción es tu favorita?

Así que dale play..

Wisin-Vacaciones

Hasta ahora el titulo lo dice todo –‘Vacaciones‘ –   aunque ya es una canción un poco vieja esta canción es ideal para iniciar tus días de libres como se debe. Aparte de que Wisin siempre será uno de nuestros reggaetoneros favoritos debido a su ritmo pegajoso.

¿ Ya te imaginaste con tus amigas cantando a todo pulmón “Yo no necesito vacaciones ni dolores de cabeza”?

 

The Black Eyed Peas-The time 

 
Un tema que une generaciones y décadas para hacer bailar a cualquiera con su tono electro pop fusionado  con la hermosisima voz de Fergie,  te darán ganas de estar de vacaciones por siempre para cantar “Oh I had the time of my life”.
 

 
Fake Blood- I think I Like It 
 
Seguro con esta canción lo primero que se te viene a la mente es la película de nuestro guapísimo Zac Efron ‘Amigos fiesta y música’ .
 
Este tema debe ser básico ya que, su ritmo pegajoso eleva tus sentidos con tan sólo ponerle play. No dejarás de bailar y brincar “Hey levántate de donde estés y empieza a mover esas caderas”.
 
 

Te puede interesar: Lanzará programa de concursos para talentos musicales

Pedro Capó, Farruko- Calma(Remix)

 ¿Quién no ha escuchado esta canción y no se ha puesto a cantar a todo pulmón ‘Calma mi vida con calma´.

Este tema grabado con el reguetonero Farruko ha alcanzado al rededor de 600 mil  millones  de vistas en Youtube.

Este éxito también logró la posición cinco en las listas de “Global 200” de Spotify. Seguro que esta canción logrará ser el himno de tus vacaciones. 

Summer love-Remember NaNaNa Hey

Y para cerrar con broche de oro te compartimos este tema del 2002  que nunca pasará de moda y que te hará recordar tus mejores épocas, pues  sentirás como si el tiempo nunca hubiera pasado. Con su género Dance/electrónica Pop te hará bailar en donde estés.

Así que si quieres pasar unas vacaciones llenas de fiesta, baile y recuerdos no olvides agregar estas canciones a tu playlist y pasar unas vacaciones inolvidables

About Mariana

Powered by moviekillers.com