Home / La Butaca / Arranca Ferk gira por la República Mexicana

Arranca Ferk gira por la República Mexicana

Con la mira puesta en la consolidación, el joven cantautor Ferk
Alatorre se encuentra promocionando su nuevo sencillo titulado “Te confieso”, que se desprende del disco “Mi guitarra y mis canciones” que ya está disponible en todas las plataformas digitales

En entrevista, el músico de la CDMX señaló que está impulsando su tema “Te confieso” con el cual establecerá su gira por la República Mexicana tocando en Monterrey, Nuevo Laredo, San Luis Potosí.

Ferk nos habló de su nuevo disco “Mi guitarra mis canciones” y la promoción de este sencillo donde busca tener un concierto más acústico donde los shows estarán acompañándolo entre 10 y 12 músicos en escena.

Lo anterior, intentando superar su disco anterior donde homenajeo con 25 músicos a ídolos como Pedro Infante, Emmanuel y Rafael, involucrando 4 temas originales.

“Se me ocurrió hacer algo totalmente contrario al otro, el otro es una gran producción y en este nos vamos a lo más básico y sencillo, las canciones tal como nacieron con guitarra y voz”, dijo.

Con más de 20 años de carrera, Ferk busca consolidar en este acústico una historia de temas autobiográficos que dan fuerza a esta producción.

“Tengo más de 300 canciones y dije (para este nuevo disco) voy a escoger canciones que hayan nacido en un momento emblemático de mi vida, que y cuando las cante pueda contar la historia de lo que me estaba pasando, así que básicamente es un disco muy autobiográfico”.

Contó que a pesar de él ser productor de sus discos previos y dar la cara sólo, hoy tiene un apoyo importante con su nuevo productor Darwin Lugo, venezolano que ahora está produciendo el 100% de su nuevo material.

Ferk pretende sorprender a su público con conciertos en vivo para dejar de ser un artista virtual y lograr un mayor acercamiento a sus fans.

Como artista independiente nos mencionó que las apuestas han sido complicadas, pero su pasión lo lleva a continuar en medios de comunicación y redes sociales para que se sumen a éste proyecto y puedan asistir a los distintos conciertos que arrancarán este fin de semana: el 30 de mayo en Saltillo, 31 Monterrey y 1 de junio Nuevo Laredo.

Ferk mencionó que como artista independiente ya está disponible en todas las plataformas digitales e invitó a que puedan sumarse y abrirse a darle una oportunidad contado historias de su vida que reflejan valores, éxitos y altibajos que se convierten en música.

Con más de 80 mil reproducciones hoy sin duda Ferk la está reventando en la escena musical.

About Khallel Lam

Powered by moviekillers.com