Home / La Butaca / Arranca ‘Me caigo de risa’ el show en vivo

Arranca ‘Me caigo de risa’ el show en vivo

El set de televisión de ‘Me caigo de risa’ se trasladará al escenario del Centro Cultural Teatro 1 (CCT1) este fin de semana para llevar risas y diversión a más «familias disfuncionales».

Encabezada por Faisy y parte de los integrantes de la última temporada, ‘Me caigo de risa’ el show se presentará este 17, 18, 19 de mayo y 1 de junio, y contará también, con la presencia de uno de los cómicos más representativos de los últimos años, Ariel Montes “Albertano” .

Así, el gran escenario del CCT1 se transformará en la ya conocida casa de estos actores; aunque no podrá contar con el escenario inclinado – que tiene 22 grados de inclinación- pero el público podrá disfrutar, e incluso participar con los grandes cómicos que conforman el elenco.

Mauricio Castillo, director de la puesta en escena señaló que para esta obra se cuenta con la participación de múltiples asistentes encargados de apoyar a los actores tras bambalinas.

Ademas, destacó la posibilidad de abrir nuevas fechas, así como una gira por la República Mexicana con el fin de que más personas disfruten del concepto de televisión de una manera interactiva con sus conductores y actores favoritos del programa, dirigiéndose como principal público a los niños.

Se espera que cada función tenga una afluencia de 2 mil 400 asistentes, donde se seleccionará de diversos sectores del teatro a los participantes que estarán interactuando con Michelle Rodriguez, Mariana Echeverria, Maria Selt, Yurem, Ricardo Fastlicht y Ricardo Margaleff.

Dentro de la puesta se proyectará un antidocumental de cómo es que se realiza la creación del escenario inclinado y el detrás de cámara de todas las personas que se requieren para hacer posible un sketch de 6 u 8 minutos.

Los precios de los boletos van de los $300 hasta los mil pesos.

Información: Khallel

About Khallel Lam

Powered by moviekillers.com