Home / La Butaca / Cancelan festival Pal’ Norte debido al COVID-19

Cancelan festival Pal’ Norte debido al COVID-19

El secretario de Salud en Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, informó que el festival Pal’ Norte quedó suspendido de manera definitiva.

En un principio, el festival estaba programado para el 20 y 21 de marzo, pero debido al COVID-19 se decidió aplazarlo para el 11 y 12 de septiembre, pero ahora quedó cancelado de manera definitiva.

“Vamos a suspenderlo el (Pal’ Norte), no es conveniente que se realicen festivales en el mes de septiembre”, dijo el secretario, durante la conferencia de prensa diaria para actualizar los datos del COVID-19.

El Pal’ Norte no será el único evento que se cancele, pues el Secretario de Salud afirmó que la suspensión es para todos los eventos masivos, incluido el Grito de Independencia en la Explanada de los Héroes en Monterrey.

El cartel confirmado del festival en marzo estaba compuesto por: The Strokes, Los auténticos decadentes, Todos tus muertos, Sam Feldt, Claptone y Fara Fara, Tame Impala, Las víctimas del Dr. Cerebro, Klingande, Seth Troxler, Banda la treviñoza, Caloncho, Los Claxons, Lucybell, Ely Guerra y Mon Laferte, entre otros.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com