Home / La Butaca / Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez comparten foto besándose

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez comparten foto besándose

Son muy pocas las veces que Carlos Rivera se anima compartir fotos de su vida privada, en específico de su relación con la conductora de televisión, Cynthia Rodríguez; sin embargo, en el marco del Día Internacional del Beso, ambos se animaron a publicar una foto besándose.

“¡Feliz Día Internacional del Beso! Besen con pasión a esa persona que aman”, señaló el excoach de La Voz… México en Instagram.

A pesar de que el intérprete de “Me muero”, “Sería más fácil” y “Regrésame el corazón” tapó el rostro de su novia con un emoji, la misma Cynthia Rodríguez se encargó de acabar con las especulaciones de si era o no ella la de la foto, pues en su perfil social publicó la misma imagen que Carlos Rivera, pero desde otro ángulo y también ocultando la cara de su amado.

View this post on Instagram

😍❤️

A post shared by Cynthia Rodriguez (@cynoficial) on

“¿A quién besas, señora Rivera?”, le cuestionó Laura G a la conductora mexicana al pie de su publicación. “Ya quita el emoji para que me vean”, añadió Yuridia. “Uno, dos, tres por Carlos Rivera que está atrás del emoji”, indicó finalmente otra usuaria de la red social.

Pero con lo que ninguno de los dos contaban es que Laura G y Chema Téllez la harían de detectives y obtendrían la que pudiera ser la imagen real y sin censura del beso.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez iniciaron su noviazgo en marzo de 2016, desde entonces, mantienen alejado su romance del ojo público, pero de vez en cuando, ambos intercambian mensajes de amor y muestran por separado las escapadas románticas que hacen alrededor del mundo a través de sus redes sociales.

About Elizabeth González

Powered by moviekillers.com