Home / La Butaca / Chris Pratt confirma boda con Katherine Schwarzenegger

Chris Pratt confirma boda con Katherine Schwarzenegger

Luego de que medios internacionales aseguraran que Chris Pratt se había casado en secreto con Katherine Schwarzenegger, el actor utilizó su perfil de Instagram para confirmar su enlace nupcial con una romántica fotografía.

“¡Ayer fue el mejor día de nuestras vidas! Nos convertimos en marido y mujer frente a Dios, nuestra familia y aquellos que nos aman”, expresó el intérprete de Star Lord en Guardianes de la Galaxia en las primeras líneas de su mensaje de Instagram.

“Fue íntimo, conmovedor y emotivo. Nos sentimos tan bendecidos de iniciar este capítulo de nuestras vidas. Estamos tan agradecidos con nuestras familias y nuestros amigos que estuvieron con nosotros (…). Esta mañana no sentimos nada más que bendiciones”, agregó el actor estadounidense como descripción de la imagen, la cual cuenta -hasta el momento- con más de tres millones 390 mil de “me gusta”.

De acuerdo con el intérprete de películas como Guardianes de la Galaxia y Jurassic World, el vestido de Katherine, quien es hija del actor y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, y su traje, fueron diseños exclusivos que Giorgio Armani creó para ellos.

Los preparativos de la boda, según relata People, iniciaron enseguida de que Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger anunciaran su compromiso a principios de año, pero con gran discreción para que todo saliera de acuerdo a sus planes.

Además de los padres, amigos y familiares más cercanos de los novios, quien no faltó al enlace fue el pequeño Jack, de seis años, que es fruto del primer matrimonio del actor con la también actriz Anna Farris.

La historia de amor entre Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger inició en junio de 2018, casi 10 meses después del divorcio del actor.

Sin embargo, el compromiso de la pareja llegó el 14 de enero de 2019 y se dio a conocer a través de una imagen que el actor colocó en Instagram, en la cual se aprecia el anillo que le entregó a su novia.

“Dulce Katherine, ¡estoy tan feliz de que hayas dicho que sí! Estoy muy emocionado de casarme contigo. Orgulloso de vivir valientemente la fe contigo, ¡aquí vamos!”, sentenció.

About Elizabeth González

Powered by moviekillers.com