Home / La Butaca / Cierra GORILLAZ su gran gira en nuestro país

Cierra GORILLAZ su gran gira en nuestro país

México fue testigo del cierre de la gira de Gorillaz Now Now World Tour que se celebró en el Palacio de los Deportes.

Esta banda -liderada por Damon Albarn- termino su gira que emprendió durante dos años.

Ante más de 20 mil espectadores, que de manera eufórica y vibrante ovacionaron cada uno de los temas de la banda británica, la visita de Gorillaz fue muy especial para todos sus seguidores, quienes no habían quedado satisfechos hace unos meses cuando cerraron la noche del festival Vive Latino en marzo pasado del 2018.

Tan es así que meses atrás tras anunciar la visita nuestro país en poco menos de dos horas se agotaron los boletos, la expectación fue demasiada.

En sus redes sociales el grupo compartió su camino al domo de cobre; el tráfico común de la capital; las palabras de Damon Albarn hacia los demás integrantes;  el momento en que suben al escenario y cómo se vivió la producción.

M1 A1 fue el tema de apertura para ver las hipnotizantes animaciones, segundos después para que salieran a escena los músicos virtuales llamados “2-D”, “Noodle”, “Murdoc Niccals” y “Russel Hobbs”, siendo la identidad de los Gorillaz con dibujos animados.

Aplausos ensordecedores, ovación, padres que llevaron a sus hijos con atuendos de la banda, fueron parte especial del concierto, “Tranz”, “Last Living Souls” y “Every Planet We Reach Is Dead”, sumergieron las miradas y los oídos a través de la propuesta vanguardista que traspasa generaciones.

Damon Albarn se cubrió con la bandera de México al vibrar “Magic City”, siguiéndole “19-2000” para deleitar a todos.

“Superfast Jellyfish”, “El Mañana”, “Fire Flies” y “Andromeda”, cautivaron a sus fans moviendo los cuerpos.

“Hollywood”, “Stylo” y “Feel Good Inc.” Plastic Beach, tercer disco de Gorillaz en estudio, que marcó la transición de la banda a un sonido más maduro y menos complaciente, también hizo acto de presencia durante el concierto con ‘Stylo’, ‘Plastic Beach’ y ‘Superfast Jellyfish’.

Sin embargo fue ‘On Melancholy Hill’, del mismo disco, la canción que dio el pretexto perfecto para que las luces se apagaran y miles de personas se dejaran llevar por la suave voz de Damon .

Hasta que sonó Clint Eastwood un tema clásico de todos los fans que nos hizo recordar a la época del 2000 que precisamente marco época en esta agrupación y todo el domo de cobre salto, grito eufóricamente.

Don’t Get Lost in Heaven fue el ultimo tema de un set list de 30 canciones con más de dos horas de música.

El vocalista de The Blur agradeció al público mexicano que los hizo sentir especiales en su segunda visita en este año a México.

“Mexicanos, de verdad tienen un espíritu gigante, son increíbles”, dijo el británico.

 

About Alejandro Perea

Powered by moviekillers.com