Home / La Butaca / Comienza temporada de ‘Cleopatra metió la pata»

Comienza temporada de ‘Cleopatra metió la pata»

El pasado viernes 15 de marzo se llevó a cabo la alfombra dorada de la obra ‘Cleopatra metió la pata’ que se desarrolla en el legendario Egipto.

Durante el evento desfilaron figuras polémicas del espectáculo, quienes no solo deslumbraron por su participación en la obra, si no también por los escándalos que tienen en sus vidas actualmente.

Tal como la polémica Laura Zapata, quien agradeció durante su paso por la alfombra aprovecho para agradecerle a Thalía el estar al pendiente de su abuela.

Y que tal Fernando Carrillo, quién aseguró que ama y siempre amará a su hijo, pero que ya no le pagará pensión alimenticia en los Estados Unidos.

Destacó que sólo depositará en una cuenta bancaria el dinero correspondiente para que su hijo lo cobre después de los 18 años.

Otras figuras que recorrieron la alfombra dorada fueron Alexis Ayala y su esposa, Julio Camejo, Lorena Velásquez, Aida Piers, Ana Patricia Rojo, Mitzi, Lady Goo, Jorge Gil, el Mago Frank y Rodrigo Vidal quien iba cómo su camarógrafo personal, entre otros.

Cleopatra metió la pata

Hablando de la trama esta obra, se lleva acabo justo en el momento en el que, las tropas romanas encabezadas por el emperador Julio César (Alejandro Ibarra) y el ejército del Rey Persa (Carlitos Espejel), deciden invadir la tierra enigmática de los faraones, liderada por su reina, la bellísima Cleopatra (Alejandro Suárez).

Temerosos ante esta situación, los tres ministros de la corte faraónica, recurren a la reina del Nilo, para que con sus artilugios, quiera defender al país, todo esto de una manera bastante entretenida e hilarante, pues ella ya está harta de ser reina.

Sin embargo, bajo los atentos cuidados de sus dos más leales concejales, traman una confabulación para eliminar a estos dos peligrosos enemigos, desatándose así una trama llena de brillantes y comiquísimas escenas con espectaculares números musicales.

Con un escenario fabuloso del palacio en Alejandría disfrutaras del humor negro, del talento cómico de casi dos horas que mezclan humor picante y político de hoy.

Donde se presenta: Nuevo Teatro Silvia Pinal
Género: Comedia

Dramaturgia: Roberto Garza Leal y Jaime Romeroll
Dirección: Benny Ibarra y Lilia Blanco
Elenco alternando funciones: Gabriel Soto, Ninel Conde, Maribel Guardia, Alejandro Suárez, Alejandro Ibarra, Edgar Vivar, Luis de Alba, Cecilia Galliano, Salvador Zerboni, Lisardo, Reynaldo Rossano, Carlos Espejel, “La Chupitos”, Rosa Concha, Barbara Torres “Excelsa”, Emanuel Lira.

Horario de Cleopatra metió la pata: Viernes 19:30 y 21:30 horas, Sábado 18:30 y 20:30 horas y domingo 16:20 y 18:40 horas.
Duración aproximada: 120 minutos.
Clasificación: Mayores de 15 años.
Boletos: Vip $790 y Preferente $650

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com