Home / La Butaca / ¿Cómo ha enfrentado Taylor Swift su aumento de peso?

¿Cómo ha enfrentado Taylor Swift su aumento de peso?

Taylor Swift se sinceró con la revista Elle US y reveló cómo ha sobrellevado su aumento de peso, el cual es parte de la transformación de su cuerpo.

“Creo que muchos de nosotros nos esforzamos demasiado por estar a dieta, pero llevarlo muy lejos puede ser realmente peligroso. No hay un arreglo de forma rápida. Estoy trabajando en aceptar mi cuerpo todos los días”, reconoció la cantante en entrevista.

Asimismo, la intérprete de éxitos como Delicate, Blank Space, Look What You Made Me Do, End Game, Wildest Dreams y Style mencionó que durante sus últimos años ha aprendido a “dejar de odiar cada parte de su grasa en su cuerpo”.

Finalmente añadió que ha “trabajado para reentrenar” su cerebro y “pensar que un poco de peso extra significan curvas, pelo más brillante y más energía”, esto referente a unas fotografías que aparecieron en 2017 en las que medios internacionales señalaban su “evidente aumento de peso” tras ofrecer un concierto en Londres. Incluso, hubo quien dijo que hasta estaba embarazada.

Actualmente, la cantante se encuentra disfrutando el éxito de su último álbum Reputation y se prepara para celebrar sus 30 años (13 de diciembre) con el lanzamiento de uno nuevo.

About Elizabeth González

Powered by moviekillers.com