Home / La Butaca / Danna García habla de sus síntomas por Coronavirus

Danna García habla de sus síntomas por Coronavirus

Desde que le fue diagnosticado el Coronavirus, Danna García ha tratado de mantener informados a sus seguidores sobre su estado de salud. Y aunque encendió las alarmas de emergencia tras aparecer en video arriba de una ambulancia, es ahora que la actriz compartió que se encuentra estable, pese a que sus pulmones se encuentran inflamados a causa del coronavirus.

“Es momento de estar en calma y positivos. Mis pulmones inflamados, pero mi cuerpo ha luchado bien. Oraciones y mucho amor en este momento tan importante de transformación y conciencia espiritual”, expresó en Twitter el pasado 21 de marzo, horas después de haber compartido en sus historias de Instagram que se encontraba recostada en una camilla de ambulancia y junto a personal de sanidad.

Mientras que en un siguiente tuit y ante los cuestionamientos de los internautas, la estrella de El Cielo en tu Mirada explicó cada uno de los síntomas que experimentó, los cuales la hicieron deducir que tenía COVID-19 y posteriormente, visitar al médico.

“Cada persona (tiene) diferente proceso. Mi primer síntoma (fue) trabajo para respirar. Fiebre, tos, falta de aire, debilidad y dolor de cuerpo, sudoración, dolor de cabeza. Dolor de costillas y va cambiando. Mucho sueño. Falta de olfato y gusto, etc…”, escribió sin dar más detalles de su estado de salud.

About Elizabeth González

Powered by moviekillers.com