Home / La Butaca / ‘De Música Ligera’ en el puesto #1 ahora con Los Rabanes y Beto Cuevas

‘De Música Ligera’ en el puesto #1 ahora con Los Rabanes y Beto Cuevas

Los Rabanes, Beto Cuevas (La Ley) y Randy Ebright (Molotov) fueron la combinación exacta para lanzar al puesto número 1, el ya éxito de Gustavo Cerati ‘De música ligera’.

Al ritmo de ska, Los Rabanes decidieron grabar este tema de la banda argentina Soda Stereo, como un homenaje al propio Cerati.

«Todo tiene un por que, este año se llevaría a cabo el tour ‘Gracias totales’ con la reunión de los integrantes Soda Stereo, sería un homenaje Gustavo Cerati, en el cual participarían diversos vocalistas interpretando los éxitos de la banda, pero con esto de la pandemia se tuvo que cancelar», explicó Emilio Regueira voz de Los Rabanes.

Sin embargo, la banda decidió continuar y dar un paso a este homenaje y de la mano de Beto Cuevasy y Randy Ebright.

“La pandemia no nos calla ni nos gana. Ha sido un tiempo para estar más unidos que nunca, pese a las distancias geográficas. La música todo lo puede y esta canción es un emblema que trasciende fronteras y cualquier época, por eso queremos que este tema sea como un virus, pero positivo, con todo el power que tiene el ska”.

Además, de este sencillo que ha roto las expectativas Los Rabanes no han parado de sorprender con nuevos temas, conciertos on line y canciones en modo ska, como fue el caso de ‘Un millón de amigos’ de Roberto Carlos, que sigue siendo todo un éxito.

“Todo surgió como un juego cuando inició la pandemia y sin querer nació Pandemia Records y comenzamos a invitar a más a este nuevo proyecto. Me llena de alegría la disposición de todos para cantar juntos, aunque estemos lejos. Cada uno en sus respectivos hogares mandó todo ese calor y encanto para relucir un temazo».

“Fue el primer sencillo del álbum ‘Canción Animal’ que estrenaron en 1990 los argentinos de Soda Stereo. Es un clásico del rock iberoamericano, número 1 en innumerables rankings y para E! Entertainment Televisión, MTV Latino y la Revista Rolling Stones está dentro de las 20 mejores canciones de rock en español de todos los tiempos

Pandemia Records, y Los Rabanes adelantaron algunas de los proyectos que tendrán para finales de este y principios del 2021, tales como la colaboración de Mana y otras sorpresas.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com