Home / La Butaca / Disfruta de una noche mexicana con Paquita la del Barrio y la Sonora Santanera

Disfruta de una noche mexicana con Paquita la del Barrio y la Sonora Santanera

Luego de una exitosa presentación en marzo pasado, Paquita la del barrio y La Única Internacional Sonora Santanera regresarán este domingo 15 de septiembre al Auditorio Nacional para celebrar las fiestas patrias con una noche mexicana, en la que pondrán a cantar y bailar al público con ritmos de guaracha, cumbia, mambo, norteño y mariachi.

A través de 17 temas, ‘Paquita’ hace un recorrido por su trayectoria musical que ha marcado a la cultura popular en México. Con su característico “me estás oyendo inútil” interpreta con su particular estilo canciones de amor, desamor y engaño, acompañada por banda, trío, sonora, norteño o mariachi.

La intérprete es actualmente una de las voces femeninas más conocidas en México, ha lanzado 30 producciones discográficas y vendido más de 20 millones de copias. Además, en 2011 fue merecedora del galardón La Voz de los premios Billboard, por sus 40 años de trayectoria.

En tanto, el grupo tropical mexicano, La Única Internacional Sonora Santanera, fundado hace más de 60 años por Carlos Colorado, ha sido reconocido como uno de los más importantes en el país, galardonado con dos Grammy Latino (2014 y 2016) por Mejor álbum tropical tradicional. Con su ritmo, han roto las barreras territoriales y su fama ha llegado a toda América.

Uno de los momentos más esperados de la noche mexicana es cuando la agrupación invita a Paquita la del barrio al escenario para cantar juntos temas de ella con arreglos especiales. Luego, La Única Internacional Sonora Santanera toma el escenario para interpretar sus canciones más famosas, como La boa, Luces de Nueva York y Perfume de gardenias.

Foto: Sergio Bautista / Auditorio Nacional

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com