Home / La Butaca / Disney presentará su primer personaje gay animado en su nueva película ‘Onward’

Disney presentará su primer personaje gay animado en su nueva película ‘Onward’

Disney, a través de Pixar Animation Studios, presentará a su primer personaje abiertamente gay en la nueva cinta, “Onward”.

Luego de las fuertes criticas por la falta de personajes LGBT , Disney – Pixar finalmente tomó el riesgo de tener un personaje abiertamente homosexual en donde incluso se mostrara con su pareja.

Se trata de la oficial Spectre que se encuentra en una relación con otro personaje femenino e incluso cuentan con una hija juntas. Y aunque solo aparece en una escena, se muestra completamente todo lo que se quiere dar a entender en el tema de la inclusión.

«La escena, cuando la escribimos, era un poco apropiada y abre un poco el mundo, y eso es lo que queríamos. Es un mundo de fantasía moderno y queremos representar al mundo moderno”, explicó Dan Scanlon, director de Onward.

Onward es la historia de dos hermanos elfos que buscan pasar un día con su padre, quien falleció cuando solo eran unos niños y todo a través de la magia. La historia se desarrolla en un universo mágico con otras criaturas como hadas, unicornios y pegasos. 

La cinta se estrenará en México el próximo 6 de marzo.

https://youtu.be/gn5QmllRCn4

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com