Home / La Butaca / División Minuscula se presentará en el Teatro Metropólitan

División Minuscula se presentará en el Teatro Metropólitan

El grupo mexicano de Rock  División Minúscula se presentará este sábado 8 de diciembre en el Teatro Metropólitan – recinto que los recibirá por quinta ocasión en su carrera – para entregar a sus fans nuevo disco, Fronteras. 

Fronteras se grabó en las instalaciones de la Sala Roberto Cantoral, donde dieron vida nueva a sus más grandes éxitos, trabajando con ellos productores como Abelardo Rivera, Jair Alcalá, Pipe Ceballos, Adán Jodorovsky, Francisco y Mauricio Durán (ex Los Bunkers) y Odilón Chávez.

Como primer sencillo lanzaron el tema Humanos como tú, que hasta ahora ha superado los 5 millones de reproducciones.

Banda Machos denuncia a Banda Mach por uso ilegal del nombre

La banda es un quinteto tamaulipeco de rock punk mexicano liderado desde hace más de 15 años por los hermanos Javier y Alejandro Blake, y complementado por Alejandro Luque, Efrén Barón y Ricardo Pérez.

Han participado en los festivales más importantes del país, incluyendo el Pal’ Norte y La Semana de las Juventudes en el Zócalo capitalino,  actuando frente a más de 50 mil y 70 mil personas, respectivamente.

Además, realizaron una exitosa gira por España.

Cabe recordar que en todas las presentaciones en el Teatro Metropólitan han logrado colgar el letrero de localidades agotadas.

 

About Olguin Nelly

Powered by moviekillers.com