Home / La Butaca / ¿Dónde está ‘Mushu’?: primer tráiler de ‘Mulán’ desata indignación de los fans

¿Dónde está ‘Mushu’?: primer tráiler de ‘Mulán’ desata indignación de los fans

Disney sorprendió a los usuarios de las redes sociales con el estreno del primer tráiler de la versión live-action de Mulán, donde la actriz Yifei Liu será la encargada de dar vida a la legendaria guerrera china.

“Es mi deber luchar” fue la leyenda con la que la casa de “Mickey Mouse” acompañó su publicación, añadiendo, también la fecha de estreno: 27 de marzo de 2020.

De inmediato, el tráiler de Disney se convirtió en tendencia mundial al igual que “Mushu”, nombre del dragón rojo que acompaña a “Mulán” en la cinta animada.

“¿Dónde está ‘Mushu’? ¿Dónde está ‘Cri-Kee’?”, indicó un usuario de Twitter. “Pongan a ‘Mushu’ en ‘Mulán’”, escribió otro. “Si ‘Mushu’ no aparece es una deshonra”, expresó otro. “¿Dónde están las canciones?, ¿dónde está la escena en la que ‘Mulán’ se corta el cabello?”, resaltó otro internauta.

Y es que tal como lo había dado a conocer Disney, la versión live-action de “Mulán” será más cercana a la historia original, donde no estará el dragón “Mushu”, pero sí un fénix. Además, el papel del villano no caerá en “Shan Yu”, sino en una bruja que se aliará con un líder guerrero huno.

Otra diferencia que también destaca en esta producción de Disney es que “Mulán” no se cortará el cabello para hacerse pasar por un hombre.

La película llegará a los cines en marzo de 2020; estará dirigida por Niki Caro y contará con las actuaciones de Utkarsh Ambudkar, Yoson An, Rosalind Cheng Pei-Pei, Chum Ehelepola, Jason Scott Lee, Nelson Lee, Gong Li, Jet Li, Tzi Ma, Donnie Yen y Ron Yuan.

El guión, basado en el clásico poema narrativo “La balada de Mulan”, estará a cargo de Rick Jaffa, Amanda Silver, Elizabeth Martin y Lauren Hynek.

About Elizabeth González

Powered by moviekillers.com