Home / La Butaca / Eduardo Videgaray responde a su expareja que lo acusó de golpearla

Eduardo Videgaray responde a su expareja que lo acusó de golpearla

Eduardo Videgaray se defendió de las acusaciones de su exesposa, Rachel Warrington Blair, quien aseguró que el conductor la golpeaba.

En entrevista en el programa “Sale el Sol”, negó que hubiera agredido a su expareja, y dijo que estas acusaciones se deben a que ya inició los trámites para anular su matrimonio religioso con Warrington Blair para casarse con Sofía Rivera Torres.

“Se dicen muchas cosas de mí, lo dice una mujer con la que yo estuve casado hace más de 20 años , me casé con ella en 1994, cuando yo tenía 24 años y me divorcié de ella hace 20 y ahora empezaron a salir publicaciones de ella por diversas razones”, explicó.

Eduardo Videgaray

Y añadió: “La principal razón de estas acusaciones es porque me quiero casar con Sofía… y me voy a casar con ella porque la que amo con toda mi alma y nos vamos a casar por lo civil en breve, dentro de muy poco… Pero queremos casarnos también por la iglesia, queremos tener hijos y queremos educarlos en la fe católica entonces para ello, necesitábamos anular mi matrimonio religioso anterior”

De igual forma, Eduardo Videgaray aceptó que cuando se casó en 1994 consumía drogas, al igual que su expareja y calificó como tóxica aquella relación.

“En esa época de mi vida, sí era yo adicto a las drogas, ella y yo, los dos… ella puede decir lo que quiera, pero cuando yo la conocí ya consumía. Lo dejé hace 20 años, justo cuando me separé de ella, porque, te digo, era una relación tóxica en todos los sentidos, literalmente tóxica. Empecé a hacer mucho deporte, me alejé de las amistades que tenía, cambió mi vida y empecé a tener éxito en los medios y fue algo muy notorio ese cambio”, resaltó.

Al respecto, Sofía Rivera Torres también arremetió contra Rachel Warrington Blair y dijo que no le parece correcto que “se digan estos infundios de algo tan severo, también aprovecharse y montándose de buena samaritana 20 años después”.

Por último, Eduardo Videgaray mencionó que su madre sufrió demasiado, por lo que respeta mucho a las mujeres. “Me molesta mucho porque además yo tengo una hija y me crió una mujer que se quedó viuda a los 34 años con tres y hijos, que nos sacó adelante, tengo un profundo respeto por la mujer, he apoyado la causa del feminismo en todos mis espacios, me interesa que mi hija vea que no me voy a dejar y es falso”.

Rachel Warrington Blair acusó a Videgaray hace unos días de haberla golpeado en varias ocasiones, por lo que aconsejó a la actual pareja del conductor, alejarse de él.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com