Home / La Butaca / ‘El Camino’, la secuela tan anhelada de la serie Breaking Bad

‘El Camino’, la secuela tan anhelada de la serie Breaking Bad

La secuela de la serie Breaking Bad, que finalizó hace 6 años, traza nuevas expectativas para los espectadores y el nuevo destino de Jesse Pinkman.

Algunos rumores se han desmentido con el estreno de esta cinta lanzada en la plataforma de Netflix, ya que desde su anuncio se predecía que iba a ser un remake de la serie.

Pero está más que confirmado que estará situado después de los acontecimientos del final de la serie donde Jesse Pinkman, interpretado por Aaron Paul, quien sale del cautiverio con ayuda de su antiguo compañero Walter White, interpretado por Bryan Cranston.

En el capítulo final de la serie, Pinkman escapa en un auto con un grito que se puede interpretar como. alivio por haber salido de allí; la liberación de un trauma por las torturas a las que fue sometido o, dolor por dejar atrás su relación con Walter. De esta forma, lo que pasaba quedaba a interpretación del espectador.

La serie que se filmó hace seis años por Vince Gilligan y que vuelve a tomar auge con esta película escrita y dirigida por el mismo director, se retoma también dónde quedó la precuela Better Call Saul.

Por supuesto, el final de Breaking Bad llevó al personaje a una situación caótica y algo traumatizante, se ataban todos los cabos sueltos que dejó en los capítulos previos, sin embargo, lo que sigue es una especie de thriller con múltiples recuerdos.

Pero no todo es tan oscuro, hay algunos buenos momentos dentro de todo y son mostrados con la peculiaridad de Gilligan.

Posiblemente eso se deba a que algunas cosas funcionaron muy bien dentro de la serie como las largas pausas, la tranquilidad y la capacidad de aclarar la tensión que rodean algunas situaciones, esto se procesa de una manera muy diferente cuando se trata de una película.

La película consigue ser buena y puede sentirse algo decepcionante por las altas expectativas que se tiene de la misma, sin embargo, se puede percibir como una versión genérica de Breaking Bad.

A los fanáticos de la serie les costará mucho trabajo no emocionarse con este nuevo film.

About Erick Pérez

Powered by moviekillers.com