Home / La Butaca / El señor del Mar, la victoria de una mujer que perdió todo

El señor del Mar, la victoria de una mujer que perdió todo

el señor del mar

Una novela autobiográfica centrada en un nacimiento, el síndrome de Down y la victoria de una mujer que parecía haberlo perdido todo, es lo que abordará la autora OH Valentina, en el lanzamiento de su primer libro titulado “El señor del mar”.

En entrevista, la autora destacó que la obra estará integrada con “sus momentos más difíciles”.

 “Tras el fallecimiento de mí hermana, me perdí en la tristeza y el enojo porqué era la persona más cercana en mi vida”, recordó.

Luego del deceso, OH Valentina buscaba asimilar la perdida, “En mi hogar encontré la fe, acompañada de una autenticidad nueva que me llenó de paz”, apuntó.

Por otra parte, refirió que uno de los momentos importantes en el libro es la llegada del “Señor del mar”, aquel que su hermana aseguró, un día llegaría para hacerla feliz.

Conocí a mi esposo Ricardo, un ser bondadoso con quien tuve dos niños y que además, se convirtió en un excelente padre para mi primer hijo.

Al estar embarazada por tercera ocasión, OH Valentina se enfrentó a un nuevo reto, cuando el médico le informó que posiblemente su bebé naciera con Síndrome de Down.

“Comencé a hacerme una serie de pruebas para saber lo que sucedía, hasta que confirmé el hecho”.

La autora destacó que estaba pasando por momentos difíciles, al conocer de las estadísticas de la Trisomía 21, Ricardo no podía asimilarlo, por lo que decidió quitarse la vida cuando yo tenía tres meses de embarazo.

OH Valentina aseguró que se encontraba nuevamente en una situación complicada, no sólo era la pérdida de su compañero de vida, ahora se estaba sola con dos niños y un embarazo. señor mar

“Al año de su muerte, y después de asistir a terapia, comenzó la catarsis sanadora, fue cuando decidí comenzar a escribir este libro”, dijo.

La autora señaló que la llegada de su hijo le permitió entender que los niños con este síndrome son ángeles, personas especiales que vienen al mundo a amar, señaló.

Por otra parte, refirió que en el libro envía un mensaje de esperanza a los padres de estos niños, para decirles que no teman, todo depende de la percepción de salir adelante

Cabe señalar que OH Valentina, estudió administración de empresas y es master en Programación Neuro-Lingüística, a la que describió como el arte de la comunicación para programar tú mente a través del lenguaje.

 

 

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com