Home / La Butaca / Eliminan escena de ‘acoso’ en Toy Story 2

Eliminan escena de ‘acoso’ en Toy Story 2

¿Recuerdas esta escena?

Fue parte de los “Bloopers” al final de la cinta Toy Story 2, y – lo que quizá – en un principio causó gracia, ahora es el centro de polémica alrededor de todas las denuncias y casos de acoso sexual revelados en Hollywood y a través del movimiento #Metoo.

Por tal motivo Disney decidió eliminar este “blooper falsos” que involucra al Oloroso Pit y dos muñecas Barbie, por lo que ya no se verá en el relanzamiento en 4K de la película estrenada en 1999.

“¿Cómo es que ustedes son absolutamente idénticas? ¿Saben? Seguro que podría conseguirles un papel en Toy Story 3”, dice “Pete”, mientras sostiene de manera inapropiada la mano de una de las muñecas, pero en ese momento se percata de que está siendo grabado.

La ironía de la escena

El director de la cinta Toy story 2 fue John Lasseter , mismo que decidió introducir este “blooper” en la película haciendo alusión a todos aquellos miembros importantes de Hollywood que prometen papeles importantes a cambio de favores sexuales.

Lo irónico es que el mismo Lasseter fue señalado por conducta sexual inapropiada lo que provocó su salida de Disney en 2018.

“Quiero pedir disculpas a cualquier persona que haya recibido un abrazo no-deseado o cualquier otro gesto que haya cruzado el límite”, declaró en su momento.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com