Home / La Butaca / Erika Buenfil deslumbra al cambiar de look y lucir más joven

Erika Buenfil deslumbra al cambiar de look y lucir más joven

Erika Buenfil impactó a sus millones de seguidores con su drástico cambio de look. Además de deshacerse de su característico cabello rubio, impactó por lucir más joven.

En su cuenta oficial de TikTok la estrella de la televisión documentó su cambio, el cual estuvo en manos de dos expertos de la belleza: el estilista Shorshi Quintero, y el diseñador de imagen, Víctor Guadarrama.

Aunque Erika Buenfil registró cada detalle de su transformación en TikTok, en Instagram dejó entrever que el cambio de imagen podría ser parte de su nuevo proyecto televisivo, pues horas antes apareció en las instalaciones de Televisa junto a Arturo Peniche.

Sin embargo, el cambio de color en el cabello de Erika Buenfil no fue todo lo que llamó la atención, pues sus seguidores señalaron en una de sus fotografías que ahora lucía más joven.

“¡¡¡Chulada de mujer!!!”, “Tu belleza es incomparable”; “Realmente eres una reina”, “Hermosa”, “Rejuveneciste”, “Luces más joven”, “Me encanta tu nuevo look”; “Qué bien te ves con ese color” y “Cada día nos sorprendes”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en sus redes.

About Elizabeth González

Powered by moviekillers.com