Home / La Butaca / Erika Zaba se convierte en mamá; ya nació Emiliano

Erika Zaba se convierte en mamá; ya nació Emiliano

Erika Zaba y su esposo, el empresario Francisco Oliveros, se convirtieron en padres de un precioso bebé que nació el 3 de noviembre.

El encargado de dar esta noticia fue Francisco Oliveros, quien compartió en Instagram una fotografía de la huella del pie de Emiliano, el nombre que eligieron para el bebé, además de indicar que se retirarían de las redes sociales por un tiempo.

“En la familia Oliveros Zaba estamos que no cabemos de la felicidad. Llegó a nuestras vidas este nuevo integrante que solo nos llena de una alegría difícil de describir. Mamá y Emiliano están perfectos y descansando; estaremos fuera de redes unos días por razones obvias. Ahora lo que importa es que pasen los siguientes días en calma que esto ha sido una vorágine (mezcla de sentimientos muy intensos) de emociones. Gracias por estar al pendiente, están en nuestras oraciones”, indicó.

Más tarde, la ex OV7 compartió más detalles sobre el nacimiento de Emiliano, quien pesó 2.9 kilos y midió 49.5 centímetros.

Previo al parto, la cantante se mantuvo muy activa en sus redes sociales, compartiendo con sus seguidores hasta el último detalle de su “dulce espera”, término que fue catalogado por su esposo como “una eternidad poco recomendable”.

“¿A quién se le habrá ocurrido acuñar el término de la ‘Dulce Espera’?; al menos para mí estas últimas horas han sido como una eternidad poco recomendable”, expresó en su perfil oficial de Instagram.

About Elizabeth González

Powered by moviekillers.com