Home / La Butaca / ¡Escándalo! Raquel Bigorra filtró video de Daniel Bisogno besando a un hombre

¡Escándalo! Raquel Bigorra filtró video de Daniel Bisogno besando a un hombre

Luego de que Juan José Origel destapara en el programa INtrusos que Raquel Bigorra había filtrado el video donde Daniel Bisogno supuestamente besa a un hombre, este viernes 14 de junio, Pati Chapoy, titular de Ventaneando, confirmó la veracidad de lo dicho por el periodista de espectáculos.

De acuerdo con la conductora, un joven periodista la contactó por WhatsApp para decirle que tenía todos los documentos de la demanda de divorcio que había interpuesto la ex esposa de Daniel, y que la información se la había dado Raquel Bigorra.

“Me impactó cuando Juan José Origel comenta que Raquel Bigorra vendió el escándalo de tu divorcio a las publicaciones (…). Un joven periodista, que conozco, que no te lo había dicho, (me dijo) que (Bigorra) vendió toda la denuncia que Cristina hizo en contra de ti”, indicó en el programa en vivo.

Tras las declaraciones de Chapoy y bajo el asombro de sus compañeros, Bisogno confesó: “Si algo no podría yo creer en mi vida, sería esto. Sobre todo, porque la amistad es muy cercana, somos vecinos y compadres. Sin embargo, comenzaron a pasar cosas muy extrañas. (…) Empecé a notar cierto cambio en la forma de proceder de Cristina (…) iba mucho a casa de ellos (los Bigorra) a platicar. (…) La encaminaron para levantar una denuncia civil y penal”.

De la misma forma Daniel Bisogno aseguró que luego de que su ex pareja se diera cuenta de que sólo lo la estaban utilizando, cambió su postura con él, lo que permitió que pudieran llegar a un acuerdo de divorcio e incluso, señaló que tanto él como su aun esposa, tienen planes de viajar juntos a Disney junto a su hija.

Finalmente, Pati Chapoy indicó que esa no sería la primera vez que Raquel Bigorra vende información de sus compañeros, pues recordó la vez que Atala Sarmiento la señaló como responsable de vender información de cuando acudió con su esposo, David Ródenas a una clínica de fertilidad, así como toda la información que salió publicada con respecto a los problemas que había entre Ingrid Coronado y Fernando del Solar.

“Yo recuerdo que Atala llegó a la oficina muy molesta diciendo: ‘fue Raquel Bigorra, porque la única que sabía que yo iba a ir a esa clínica fue ella’”, sentenció.

Tras destaparse la información que involucra a Raquel Bigorra, Ingrid Coronado tomó su cuenta de Twitter para escribir: “Hoy es de esos días en donde creo en la justicia divina. Por eso no tiene caso vengarse y generar karma, la vida se encargará de pagar con la misma moneda #realhappiness”, expresó en la red social, junto a una fotografía en la que aparece sonriendo.

Ante los señalamientos y acusaciones que se realizaron en contra, la cubana tomo sus redes sociales y escribió en Twitter: “Que tristeza, decepción y dolor ver cómo me usaron de Cortina de Humo. Mienten y saben que miente, pero callada no me voy a quedar”. Acto seguido, la conductora limitó sus publicaciones y protegió sus tuits.

About Elizabeth González

Powered by moviekillers.com