Home / La Butaca / Estas bandas tocarán en el ‘Domination Fest 2019’

Estas bandas tocarán en el ‘Domination Fest 2019’

Llega a México, este nuevo festival dedicado a la comunidad rockera y metalera mexicana, ‘Domination Fest’ , que tomará lugar este 3 y 4 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Estamos a menos de una semana de que se lleve a cabo este evento que tiene a toda la comunidad rockera y metalera en la expectativa, pues es el primero de esta índole que OCESA organizará.

En El Asertivo, queremos presentar algunas de las bandas que estarán tocando sus más grandes éxitos, para que las conozcas y puedas disfrutar de este festival al máximo.

Kiss

La banda más caliente del mundo, Kiss, es una banda estadounidense
conocida por su maquillaje facial y sus extravagantes trajes, formada en 1973. Sus miembros actualmente son Gene Simmons, Paul Stanley, Eric Singer y Tommy Thayer.

Después de 45 años de carrera, esta es su gira de despedida, llamada One Last Kiss, The End of the Road Tour. La banda aseguró en su cuenta de Facebook que traerá su show más grande y explosivo para despedirse del público de la CDMX.

Alice Cooper

El Padrino del Shock Rock, Alice Cooper es un cantante de hard rock y heavy metal estadounidense. Es reconocido por sus maquillajes cargados y sus enigmáticos shows; ya que estos incluyen efectos especiales de aspectos teatrales y un tanto terroríficos.

Después de casi dos años, Vincent Furnier vuelve a pisar tierras aztecas como parte de su más reciente gira junto con la banda Halestorm.

Slash

Saul Hudson, mejor conocido como Slash es el guitarrista principal de la banda estadounidense Guns N’ Roses; es considerado como uno de los mejores guitarristas del mundo según diversas revistas. Slash formó su propia banda en 2010 junto con Myles Kennedy and The Conspirators. Sus álbumes incluyen algunos temas de Guns N’ Roses y colaboraciones con grandes artisitas, como Ozzy Osbourne, Chris Cornell, Lemi Killmister, Dave Grohl y Fergie.

Este 2019 vuelve a México como parte de la gira de promoción su más reciente álbum Living the Dream.

Limp Bizkit

Limp Bizkit es una banda estadounidense de nu metal y rap metal formada en 1994. Su gran éxito internacional llegó en el 2000 con el sencillo «Take a Look Around», que formó parte de la banda sonora de la película Misión: Imposible II.

Después de casi 5 años, volveremos a ver al polémico Fred Durst interpretando los sencillos que lo llevaron a la fama en los escenarios mexicanos.

Dream Theater

Dream Theater es una banda estadounidense de metal progresivo, formada en 1985 con el nombre de Majesty.

La banda es conocida por el prodigio de sus integrantes, quienes han ganado numerosos premios a lo largo de su carrera, ya que, además de millones de álbumes vendidos en todo el mundo, se incluyen varios reconocimientos para John Petrucci quien fue nombrado como el segundo mejor guitarrista de metal; Mike Mangini es acreditado como el baterista más rápido del mundo; John Myung fue elegido como el mejor bajista de todos los tiempos y, por su parte, se eligió a Jordan Rudess como el mejor teclista de la historia.

Apocalyptica

Desde que se formaron en 1993, la banda finlandesa de rock orquestal, Apocalyptica, ha lanzado ocho álbumes de estudio con numerosos instrumentales basados ​​en el violonchelo y en conjunción con algunas colaboraciones vocales.

Tras el lanzamiento de Plays METALLICA by Four Cellos, que fue un nuevo enfoque de los éxitos de la banda de metal más grande que el mundo ha visto, Apocalyptica creó su propio género y sentó las bases de una carrera que ha durado más de 20 años; hasta la fecha, con millones de discos vendidos en todo el mundo.

Lamb of God

Lamb of God es una banda de thrash metal y death metal con influencias de hardcore formada en Estados Unidos. Comenzó en 1990 como banda instrumental, conocida como Burn the Priest. Poco después cambian su nombre a Lamb of God. La banda está formada por el vocalista Randy Blythe, los guitarristas Mark Morton y Willie Adler, el bajista John Campbell, y el batería Chris Adler.

Después de alcanzar el éxito con el lanzamiento en 2004 del álbum Ashes of the Wake, la banda a menudo ha sido asociada con algunos términos, tales como líderes de la new wave of american heavy metal y es comparada en muchas ocasiones con Pantera.

Halestorm

Sin dejar de lado el Girl Power, Halestorm es una banda estadounidense de hard rock y heavy metal. La banda está compuesta por los hermanos Arejay y Elizabeth “Lzzy” Hale, y fue formada en 1998 cuendo tenían apenas 10 y 13 años de edad respectivamente.

No fue sino hasta el 2009 que lanzaron su álbum debut; y en otoño de 2013 obtuvieron un premio Grammy a la mejor interpretación de una banda de hard rock en la 55ª edición por la canción Love Bites (So Do I).

Halestorm es conocido por su gira casi sin pausa, a menudo realizando hasta 250 espectáculos al año.

Estas son sólo unas de las muchas bandas que ya están listas para presentar sus mejores éxitos en nuestra querida CDMX.

México tiene el potencial para llegar a alojar grandes festivales musicales como ha sido en Europa y en Estados Unidos; y como ya lo hemos visto con otros eventos, el país tiene la capacidad para lograrlo; ya que puede ser un punto de encuentro para todos los fans de Latinoamérica y estas agrupaciones de talla internacional.

Si aún no has conseguido tus boletos, lo puedes hacer aquí.

About Alumno7

Powered by moviekillers.com