Home / La Butaca / Esteban Arce da positivo a COVID-19

Esteban Arce da positivo a COVID-19

Esteban Arce, conductor del programa “Expreso de la Mañana”, dio positivo a la prueba de COVID-19, así lo informó su compañera de transmisión, Alejandra Aguayo, al inicio del programa de este jueves 26 de marzo.

“Estamos en Expreso de la Mañana y bueno, informarles que nuestro compañero Esteban Arce nos informa que ha dado positivo a la prueba de COVID-19 y por eso, no nos acompaña en este espacio, del cual es titular”, informó.

Alejandra también precisó que el periodista se encuentra estable en su casa. Sin embargo, detalló que por instrucciones de la Secretaría de Salud, el comunicador estará aislado por los próximo 15 días.

“Esteban está muy bien, no presenta mayores síntomas, pero estará, por supuesto, en cuarentena en su casa como lo indican las autoridades sanitarias. Esteban, te mandamos un fuerte abrazo”, sentenció.

Hasta el pasado miércoles 25 de marzo, Esteban Arce había estado conduciendo su programa de televisión que se transmite en Foro TV. Por ahora, el periodista no ha hecho comentarios al respecto.

Esteban Arce se suma a la lista de famosos que al igual que Odalys Ramírez, Patricio Borghetti, Danna García, Tom Hanks y Plácido Domingo, por mencionar algunos, dieron positivo al test epidemiológico COVID-19, un tipo de coronavirus que desde diciembre de 2019 mantiene en alerta a la Organización Mundial de la Salud (OMS) por su rápida propagación en el mundo, sobre todo, por las afectaciones que ha causado en países como China, España e Italia.

About Elizabeth González

Powered by moviekillers.com