Home / La Butaca / Ex de Christian Chávez lo acusa de golpearlo; el actor y cantante responde

Ex de Christian Chávez lo acusa de golpearlo; el actor y cantante responde

Una nueva polémica ensombrece la vida de Christian Chávez tras darse a conocer que su romance con Maico Kemper no terminó en los mejores términos, pues según afirma el estilista holandés, fue golpeado por el cantante para evitar que lo dejara.

Después de que Kemper revelara a la revista TVNotas que el ex RBD le propinó tremenda golpiza y que hasta lo golpeó con una botella en la cabeza, el actor y cantante envió un comunicado explicando parte de la situación.

“Por medio de la presente quiero transmitirles que por temas legales no puedo dar ningún tipo de declaración sobre las falsas acusaciones en las que se atenta a mi persona y mi integridad”, precisó.

Y aunque se negó a dar detalles sobre el altercado con su ex novio, aseguró que las cosas no son como las cuenta.

“Puedo comentarles que estoy tranquilo y enfocado en mi familia y trabajo, sé que todo va a estar bien. Hablaré del tema cuando mis abogados lo crean pertinente, les pido su comprensión y respeto ante el proceso legal que se está llevando a cabo”, apuntó Christian Chávez.

Por su parte, Maico aseguró que decidió entablar una denuncia en contra de Christian luego de que este lo golpeara con una botella de tequila y recibiera 10 puntadas en la cabeza el pasado 23 de abril.

Asimismo, en un video que colocó en su perfil social horas más tarde, reiteró que se encuentra tranquilo. Incluso, aseguró haber sido víctima de un chantaje de su ex.

“Estoy pasando por un proceso un poco complicado que se va a arreglar por la vía legal; ya se están tomando acciones. Yo no pienso difamar a nadie porque no está en mi esencia y no es lo que busco. Creo fielmente en la justicia y en la verdad”, contó.

Finalmente, reveló que al decidir terminar la relación con Kemper, éste lo quiso chantajear para que siguiera con él, pero al negarse, el estilista lo acusó de difamación.

“Lo que sí les puedo decir es que las relaciones tóxicas son algo que te puede costar muchísimo si no alzas la voz desde un principio. Es muy fácil de pronto darle el consejo a tu amigo, a un familiar, pero de pronto verlo en ti mismo… uno tiende de pronto a romantizar ciertas situaciones”, reconoció.

Y añadió: “Yo estoy pasando por ese proceso y por lo mismo, porque decidí en este momento de amor propio decir: ‘No, no voy a caer en esto y no voy a caer en chantaje tampoco’, entonces yo les pido que aunque tengan miedo, que aunque los chantajeen, no regresen a una relación que los esté destruyendo o que los hace menos (…) Yo estoy bien. Voy a seguir haciendo mi vida normal porque no tengo nada que deber ni nada que temer”, concluyó.

View this post on Instagram

#paralasrelacionestoxicas

A post shared by Christian Chávez (@christianchavezreal) on

About Elizabeth González

Powered by moviekillers.com