Home / La Butaca / ‘Farewell’ marca el regreso musical de Human Drama

‘Farewell’ marca el regreso musical de Human Drama

Human Drama, una de las bandas oscuras más queridas en nuestro país, puso fin a dos años de silencio discográfico pues el pasado 1 de mayo lanzó su más reciente sencillo “Farewell”

Su líder, Johnny Indovina, se encargó de dar a conocer detalles sobre la canción desde la semana pasada: primero en un live de Facebook reveló la fecha de lanzamiento y días después que el sencillo ya puede encontrarse en diversas plataformas musicales digitales.

“Hola a todos, nuestro sencillo “Farewell” ya está disponible en formato digital para descargas y streaming, vayan por el de inmediato”, escribió en la cuenta oficial de Human Drama.

La composición de la pieza musical, corrió a cargo de Jamii Szmadzinski, violinista de la agrupación, quien colaboro de forma directa con Indovina, que se encargó de crear la letra y la melodía de voz.

Al respecto, Mark Balderas, pianista y tecladista de Human Drama, comentó -a través de un comunicado- que “Farewell” es muy especial para él, puesto que cuenta con una base de piano muy hermosa.

“Cuando Jamii nos trajo por primera vez la canción, nos comentó que la concibió como una pieza temática. Esto fue especialmente emocionante para mí, porque la base del piano era muy hermosa, la cual esperaba realizar con bastante impaciencia ¡De inmediato supe que una vez que todos agregáramos nuestros toques, el resultado final sería fantástico!”, concluyó Mark Balderas.

“Farewell” de Human Drama puede ser encontrado en todas las plataformas digitales y de streaming, a través del sello Fonarte Latino. O puedes escucharlo aquí:

https://www.fonartelatino.com/firelink/1198/Human_Drama-Farewell_-_Single

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com