Home / La Butaca / Frida Sofía y Chiquis Rivera se pelean en ceremonia de premios

Frida Sofía y Chiquis Rivera se pelean en ceremonia de premios

Frida Sofía está de vuelta en la polémica, pero esta vez tras protagonizar pelea con Chiquis Rivera en una ceremonia de premios.

Y es que, la tarde de este viernes se dieron a conocer algunas imágenes en las que, presuntamente, la hija de Alejandra Guzmán se expresa de mala manera y hace señas obscenas en contra de la hija de Jenni Rivera.

Trascendió que luego de realizarse los Premios de la Radio, al parecer Chiquis no estuvo de acuerdo con la forma en que Frida trató a Lupe Esparza, líder del grupo Bronco, durante la alfombra morada del evento, debido a que la hija de La Guzmán fue contratada para conducir el evento.

Por tal motivo, al encontrarse en el bar, al que varios artistas acudieron después de la gala, fue que la primogénita de “La Diva de la Banda” le hizo saber su malestar por no darle el respeto a famosos del regional mexicano.

Fue precisamente ese momento que Frida Sofía enfureció y comenzó a hacerle señas obscenas a Chiquis. Incluso, hasta se tomó un tequila a su salud.

Aunque hasta el momento, Chiquis Rivera no ha hecho comentarios al respecto, hace unas horas Frida Sofía utilizó sus redes sociales para expresar su molestia y, a la vez, atacar nuevamente a la esposa de Lorenzo Méndez.

About Elizabeth González

Powered by moviekillers.com