Home / La Butaca / Galilea Montijo habla de su video íntimo que filtraron en redes sociales

Galilea Montijo habla de su video íntimo que filtraron en redes sociales

El pasado fin de semana comenzó a circular un video de Galilea Montijo en el que, por accidente, quedan al descubierto sus partes íntimas mientras se pone un vestido. Ante esto, la conductora del programa ‘Hoy’ fue cuestionada sobre el tema, asegurando que el contenido multimedia estaba en su celular, dispositivo que fue hackeado hace un año.

“Me hackearon (el celular) el año pasado. No sé qué esperaban encontrar, pero algo así que te asustes, pues no. Tengo fotos de mi familia, de mis niños, de los viajes (…), porque cosas importantes no las tengo en el teléfono, ahora menos (…) que te pueden hackear. Mensajes amorosos, pues se los digo a mi marido cuando llega”, expresó la también actriz ante varios medios de comunicación en el aeropuerto de la Ciudad de México.

En la misma charla, la conductora de ‘Pequeños Gigantes’ también indicó que el video fue grabado con su consentimiento, sin embargo, destacó que no contaba con que se le resbalaría el vestido.

“El video que acaba de salir, yo cambiándome, fue de mi teléfono, de hecho le pedí yo a mi maquillista que me ayudara a hacer ese video… Pero una niña salió y gracias a Dios traía parche y no se veía nada. Pero fue de mi teléfono, el que hackearon el año pasado”, sentenció.

Aunque Galilea Montijo destacó que el hackeo del celular no fue nada grave, considera que es de muy mal gusto que se compartan este tipo de videos (privados) en las redes sociales.

About Elizabeth González

Powered by moviekillers.com