Home / La Butaca / Hallan cuerpo de Naya Rivera, actriz de Glee

Hallan cuerpo de Naya Rivera, actriz de Glee

Tras cinco días de búsqueda en el lago Piru, el cuerpo de Naya Rivera fue hallado la mañana de este lunes 13 de julio, exactamente en el lugar donde se reportó la desaparición de la actriz de Glee.

Durante una conferencia de prensa, el alguacil Bill Ayub confirmó la muerte de la actriz, luego de que su cuerpo fuera encontrado y rescatado del lago, lugar en donde ya han ocurrido accidentes fatales a lo largo de los años.

“Basados en la ubicación en la que fue encontrado el cuerpo, las características físicas, la ropa y las condiciones físicas del cuerpo, además de que no hay otro reporte de personas desaparecidas en el área, podemos confirmar que se trata de los restos de la actriz Naya Rivera”, dijo.

Por su parte, el capitán Eric Buschow, de la policía local, informó que la familia de la actriz ya había sido notificada y que, incluso, pudieron reunirse, con algunos de los integrantes de Glee, en los alrededores del lago para elevar una oración por la actriz. “Es un suceso trágico, estos días fueron una montaña rusa de emociones, esperamos que ellos puedan tener resignación, están en nuestras oraciones”.

La intérprete de ‘Santana’, en la serie de televisión Glee, fue declarada oficialmente desaparecida el pasado 8 de julio, luego de que su hijo, de cuatro años, fuera hallado, solo y dormido, en un bote. “Mamá saltó y no volvió más”, fueron las palabras que el menor compartió con las autoridades norteamericanas al ser cuestionado.

Previo a que fuera localizado el cuerpo de Naya Rivera en el lago Piru, se dio a conocer que la actriz envió una fotografía de su hijo Josey a un miembro de la familia, 90 minutos antes de que el menor fuera encontrado en el bote.

“Existe una foto enviada a un miembro de la familia que mostraba al niño en el bote. Descubrimos dónde estaba esa ensenada en la que navegaban”, dijo Robert Inglis, del Equipo de Búsqueda y Rescate de la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura.

Naya Rivera comenzó su carrera como actriz y modelo a muy corta edad. Incluso, apareció en varios comerciales en Estados Unidos. Sin embargo, su fama repuntó luego de interpretar a ‘Santana López’ en la serie de televisión Glee.

Josey, hijo de la actriz, es fruto del matrimonio que sostuvo con Ryan Dorsey, de quien se separó en 2018. La última publicación de la actriz en redes sociales fue una fotografía al lado de su primogénito horas antes de desaparecer.

About Elizabeth González

Powered by moviekillers.com