Home / La Butaca / Hanna, de Ha*Ash, ya es mamá y presenta a su bebé con tierno video

Hanna, de Ha*Ash, ya es mamá y presenta a su bebé con tierno video

La noche de este miércoles 3 de junio, Hanna Nicole Pérez, integrante del grupo Ha*Ash, sorprendió a sus seguidores con la llegada de su primera hija, a quien presentó en redes sociales.

Fue a través del perfil oficial del grupo Ha*Ash, el cual integra con su hermana Ashley desde 2002, que la cantante se animó a mostrar las primeras imágenes de su bebé, las cuales acompañó de una emotiva frase.

“El milagro de la vida siempre se abre paso ante todo. Bienvenida al mundo Mathilda”, fue el texto que apareció, el cual también destapó el nombre que llevará la pequeña.

Además de la fotografía, en la que la cantante aparece aún en el quirófano, la publicación estuvo acompaña de un video, el cual muestra el momento exacto en que Hanna conoce a su bebé.

La publicación, que se hizo desde la cuenta Ha*Ash, de inmediato se volvió tendencia en redes sociales. Incluso, en cuestión de minutos alcanzó poco más de las 126 mil reproducciones en Instagram, así como un sinfín de comentarios de seguidores y famosos.

“Wow, que momento tan especial. Felicidades amiga”, escribió Luis Fonsi; “Dios la bendiga”, anotó Andrea Legarreta; “Sentí hermoso ver tu carita feliz querida Hannita! Bienvenida Mathilda”, expresó José Luis, del dúo Roma; “Felicidades”, dijo Renata Notni; mientras que Pambo, Jean, Horacio Palencia y María León le dedicaron varios emojis en forma de corazón.

Desde que Hanna anunció su embarazo, el pasado 19 de diciembre, había sido muy discreta con el proceso de gestación. Sin embargo, en repetidas ocasiones le regaló a sus seguidores algunas fotografías en las que presumía su pancita de embarazo.

Mathilda, es fruto del matrimonio de Hanna con Juan Carlos Herrera, con quien se casó en enero de 2016, luego de dos años de noviazgo. La boda se realizó en una quinta de Cuernavaca, y tanto la ceremonia civil como la religiosa fueron en inglés, reportó la revista Quién; mientras que sus damas de honor fueron: su hermana Ashley y Joy Huerta, del dúo Jesse & Joy.

About Elizabeth González

Powered by moviekillers.com