Home / La Butaca / Hay fecha para lucha Adame vs Trejo; conoce la historia de este conflicto

Hay fecha para lucha Adame vs Trejo; conoce la historia de este conflicto

El próximo 2 de agosto se llevará a cabo la pelea oficial entre Alfredo Adame y Carlos Trejo para saldar de una vez por todas su «Ajuste de cuentas»  una guerra que tiene un historial de 15 años.

Así inicio todo

Hace 20 años, cuando Adame pasó de ser protagonista de telenovelas a presentador de televisión en el programa matutino ‘Hoy’, le abrió un espacio a Trejo para presentar la historia sobre sucesos supuestamente paranormales en su casa embrujada, conocida como ‘Cañitas’.

Por esto, Alfredo Adame ha asegurado que él hizo famoso a Carlos Trejo, al recibirlo unas “ocho veces” en el programa para promover el libro ‘Cañitas’, que se convirtió en un éxito de ventas.

Años después, en 2005, Alfredo Adame era presentador del programa “Viva la mañana” y tenía una mesa redonda donde presentaban historias sobre brujas, duendes y fantasmas. Trejo, en su momento, lo criticó muchísimo.

“Me empezó a tachar de oportunista y de que él era el único cazafantasmas. Un día me harté y le dije ‘Mira, yo no soy igual de educado que Jaime Maussán (otro investigador paranormal) y yo sí te parto ‘la cara’”, lanzó Adame, declarándole así la guerra a Trejo.

Carlos, por su lado, trabajaba en otro programa de la cadena Televisa y dentro de los casos de fenómenos paranormales que presentaba, llevó la historia del supuesto exorcismo de una mujer llamada Michelle Vázquez. Pero ella no dió el consentimiento para que utilizaran su historia y lo demandó.

“Hubo un asunto con una joven Michelle Vázquez, quien tenía un problema tipo psicológico, entonces este abusivo la grabó y la presentó en televisión sin su consentimiento como si fuera un exorcismo. Falsificó su firma para pasar el video y ella lo demandó”, recordó Adame.

Para defenderse de la demanda, Trejo invitó a Adame como su testigo, pero su visita en los juzgados no ayudó mucho.

“Mi testimonio fue el que lo metió a la cárcel durante año y medio”, afirmó Adame.

¡Se armó la pelea!

El actor Alfredo Adame causó revuelo y sorprendió a todos cuando retó a una pelea al famoso cazafantasmas.

Carlos Trejo aceptó su reto, pero para la mala fortuna de Alfredo Adame no será bajo sus términos, pues el cazafantasmas dijo que aceptaría el reto siempre y cuando Alfredo Adame acceda a sus demandas.

En la pelea “vale todo” de 3 rounds, finalmente podrán saldar cuentas y al mismo tiempo realizar una acción altruista, pues el actor aseguró que quiere que todo lo recaudado sea destinado para una asociación que ayuda a niñas abusadas sexualmente, la cual está ubicada en la ciudad de Monterrey y pertenece a una de sus amigas.

«Vamos hacer un ‘todo se vale’ 3 rounds, de 3 minutos y lo hacemos como función. Vamos hacerlo legal, con guantelete de protección ya ves que tiene el cutis garapiñado, ya me habló la empresa. Lo único que yo digo, lo que se recaude lo dono a una casa de adultos mayores y de niñas abusadas sexualmente en Monterrey de un amiga mía y él debe de hacer lo mismo. Bajo las 17 reglas de protección».

Por su parte, Carlos Trejo insistió en que va a dejar ‘paralítico’ a Alfredo Adame.

«Acepto el reto de este fanfarrón de Alfredo Adame referente a que nos subamos a rendir cuentas en un ring, el tipo quiere 3 rounds de 3 minutos y yo quiero uno nada más y el primero que se vaya al hospital (pierde) y que no haya reglas. Con esto termino la disputa y le quito lo hocicón a este enfermo. Al tipo lo voy a dejar paralítico y ya confirmé con esta empresa de lucha cuáles son mis condiciones; él quiere donar el dinero a casa de una amiga, pues ese es problema de él, mi situación es otra. Acepto absolutamente el reto y nada más que me lo dejen (en) un round».

“Tú no te me vas a escapar, mi promesa está puesta: te voy a dejar paralítico cabrón”, espetó Carlos Trejo.

A través de Twitter los representantes del conductor y Carlos Trejo mostraron los contratos que se firmaron para pactar el encuentro que será en agosto. El encuentro deportivo estará regido con la normativa de las artes marciales mixtas, por lo que ambos se preparan profesionalmente.

Carlos Trejo y Alfredo Adame tienen una cita con su historia y con su honor, el cual están dispuestos a defender hasta sus últimas consecuencias el próximo Viernes 2 de Agosto a las 21:00 horas en el Foro 360, ubicado en la esquina de Boulevard Toluca, también conocida como Primero de Mayo y Periférico Boulevard Manuel Ávila Camacho.

About Circe Vargón

Powered by moviekillers.com