Home / La Butaca / Ignacio López Tarso teme que por la pandemia no pueda volver a trabajar

Ignacio López Tarso teme que por la pandemia no pueda volver a trabajar

Ignacio López Tarso lamentó que los productores de cine y televisión ya no le den trabajo, y que además de ello, por su avanzada edad y la pandemia del COVID-19, no pueda regresar al mundo laboral.

El primer actor aseguró que teme por su vida y también tiene miedo de que, debido a la situación que ahora se vive en el mundo, sus deseos de volver a la pantalla chica, al séptimo arte o al teatro no se hagan realidad.

“Así no puedo vivir… así me voy a morir pronto; tengo 95 años, espero que me quede tiempo de volver al cine, de volver a la televisión. No me llaman, no se filma, no se hace televisión, no se hace teatro”, dijo visiblemente preocupado a Sale el Sol.

Mientras cambia su suerte laboral, el histrión decidió incursionar en el mundo virtual, ya que a través de este medio puede seguir demostrando su talento actoral, y sobre todo, mantenerse activo, por lo que el próximo 20 de agosto realizará su primera función de teatro en línea: ‘Leonardo y la máquina de volar’.

No te pierdas a Ignacio López Tarso el próximo jueves 20 de agosto en punto de las 18:45 horas. Los boletos ya están disponibles en boletópolis.com y tienen un costo de 120 pesos.

Agencia México

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com