Home / La Butaca / Inauguran cine de terror inspirado en ‘Historias de miedo para contar en la oscuridad’

Inauguran cine de terror inspirado en ‘Historias de miedo para contar en la oscuridad’

Inspirado en “Historias de miedo para contar en la oscuridad”, la más reciente película de Guillermo Del Toro, Diamond Films inauguró el primer cine de terror en la Ciudad de México.

Durante cuatro meses, Mundo Mórbido diseñó y construyó el cine temático con total discreción, bajo la supervisión del ganador del Oscar.

El proyecto fue creado luego de que la casa productora obtuvo los derechos de distribución del largometraje en Latinoamérica, pues el equipo completo quería armar algo muy especial para su estreno en México.

Cada uno de los rincones del cine, que se encuentra ambientado con diversos elementos de la película de Guillermo del Toro, podrá ser visitado del 16 de agosto al 1 de septiembre de 2019 en Cinépolis de Forum Buenavista.

Cabe mencionar que las taquillas y la dulcería cuentan con elementos de la casa abandonada que comienza las aventuras de los protagonistas, mientras que los pasillos remiten al manicomio en que encerraron a ‘Sarah Bellows’.

Si quieres aprovechar y no sólo ver “Historias de miedo para contar en la oscuridad”, entonces no dudes en ir a ver la película en este complejo ubicado al Centro de la Cuidad de México . ¡Te encantará!

About Elizabeth González

Powered by moviekillers.com