Home / La Butaca / Jacqueline Bracamontes reaparece tras cirugía y revela que le cocieron los músculos

Jacqueline Bracamontes reaparece tras cirugía y revela que le cocieron los músculos

Jacqueline Bracamontes reapareció ante los medios de comunicación a sólo dos semanas de haberse sometido a algunas operaciones para mejorar su apariencia física.

Asegurando que ya se encuentra mejor luego de su convalecencia, la conductora dio detalles de los “arreglitos” que se hizo en su cuerpo.

“El doctor me hizo una reconstrucción de los senos totalmente, cero aumentos, cero nada, solamente reconstrucción. Tenía una hernia en el ombligo, entonces me quitó la hernia y me coció los músculos del abdomen, porque los tenía totalmente separados”, explicó.

Durante la charla con la prensa, la también actriz manifestó que no volvería a someterse a una intervención de este tipo por gusto, pues la recuperación fue dolorosa.

“Fue pesada la operación, si alguien me hubiera explicado lo que era tal vez no lo hubiera hecho. Fueron siete horas, estuvo pesado, pero no me quiero volver a operar por gusto nunca más (…) No es fácil vivir ese proceso, la recuperación fue muy dura, el tener los drenes saliendo de mi cuerpo, el no poderme mover, el no poderme bañar, tienes que estar 100% segura y elegir a la persona indicada hablando del cirujano”, subrayó.

Pese a las dificultades que ha enfrentado, Jacqueline Bracamontes se dijo feliz de haber tomado la decisión de modificar algunas partes de su cuerpo y afirmó que sí llegó a sentir miedo cuando estaba en pleno quirófano.

“El regalo primero fue para mí porque la que se ve en el espejo todos los días soy yo y quería estar bien, ya de pasón le toca el regalo a mi marido, espero que le gusten (…) Cuando estás en el quirófano y te van a dormir pues siempre te da miedo, de ‘estaré tomando le decisión correcta’, ‘Dios mío cuídame, quiero estar bien para mis hijas’”, sentenció.

About Elizabeth González

Powered by moviekillers.com