Home / La Butaca / Joystick, una nueva banda integrada por siete adolescente lanza su primer sencillo: ‘Es Por Ti’

Joystick, una nueva banda integrada por siete adolescente lanza su primer sencillo: ‘Es Por Ti’

Siete adolescentes – de entre de 11 y 15 años – unieron sus voces y talento para formar Joystick; un nuevo concepto musical que sin duda brincará a los escenarios para brillar, con el carísma y entusiasmo que caracteriza a cada uno de los integrantes que, además de cantar y bailar, tocan instrumentos como guitarra, batería, bajo y teclado.

El proyecto de Joystick comenzó a raíz de que los 7 chicos se reencontraran en la escuela de música D-Music Lab, a finales del 2017, después de algún tiempo de haber participado en programas de televisión, comerciales, series y el modelaje donde ya se conocían.

El lanzamiento oficial de su primer sencillo, titulado ¨Es Por Ti¨ llegará a todas las plataformas digitales el próximo 16 de agosto.

Dicho tema es de la autoría de Guillermo Méndez Guiu, quien ha colaborado con bandas cono Timbiriche, RBD, entre otros.

Este primer sencillo es la cabeza inicial de su primera producción discográfica que incluirá 10 temas entre covers y temas propios, todo bajo la dirección del productor y director musical Pepe Zavala y David Rosas, acompañado de la productora ejecutiva Rosa Isela Sánchez y Mamaco Producciones.

Mariana Cobs, Fernanda Nuño, Mar Rodríguez, Eduardo Minett, Ángel David, Diego Nuño y Santiago Emiliano son los nombres de los integrantes de Joystick, quienes han tenido ya la oportunidad de subir a escenarios como el Teatro Aldama o el Pepsi Center ante un público que los ha recibido positivamente.

About Circe Vargón

Powered by moviekillers.com