Home / La Butaca / Julián Gil da positivo a Coronavirus; por falta de camas no pudieron atenderlo en el hospital

Julián Gil da positivo a Coronavirus; por falta de camas no pudieron atenderlo en el hospital

Cercano y transparente como siempre lo ha sido con sus seguidores, Julián Gil reveló, a través de sus redes sociales, que dio positivo a COVID-19.

“Me he cuidado muchísimo, he seguido los protocolos durante casi un año desde que empezó todo esto de la pandemia, pero bueno, me tocó el Covid, no sé cuándo, cómo, ni dónde me pasó, (pero) me contagié… justo llevaba 10 días sin trabajar en Televisa, entonces, descartado que fue la producción del señor Juan Osorio”, relató en un video que publicó en Instagram.

El actor manifestó que debido a los fuertes síntomas que presentó y luego de varios días de haberla pasado muy mal, decidió hacer público su estado de salud.

“Hoy es mi quinto día, ya me siento bien, por eso decidí ya anunciarlo; me siento bien, pero pasé los primeros días muy mal. Con mucho susto, mucha incertidumbre, yo de por sí padezco un poquito de los pulmones y la verdad es que me vi muy mal; pero bueno ya estoy bien y sigo aislado en casa”, detalló.

Julián Gil también habló de los momentos de angustia que vivió al inicio de su contagio, pues no pudo recibir atención médica en ningún hospital debido a la falta de camas.

“El día que me puse muy mal trate de ir al hospital aquí en México, e inclusive tuve que pedir una ambulancia; pero no pude entrar a ningún hospital en México porque hubo un problema de que no había camas y tuve que regresar a mi casa. Gracias a Dios me comuniqué con el señor Juan Osorio que ya había pasado por esa misma situación y puso a mi disposición a todo su equipo médico”, dijo.

Por último, el galán argentino no perdió oportunidad para aconsejarle a sus seguidores que extremen precauciones con el virus. Además, agradeció las muestras de cariño y preocupación por su salud en estos momentos de incertidumbre.

Valeria Marín, sin síntomas

Horas después de que Julián Gil hablara de su estado de salud, su novia, Valeria Marín, reveló que hasta el momento no ha presentado síntomas; sin embargo, por protocolo y responsabilidad decidió aislarse tanto de su familia como de su lugar de trabajo.

Asimismo, expuso que ya se realizó su primer prueba de COVID-19 y aunque dio negativo, se realizará una más el viernes para reafirmar el resultado.

“Como ya lo mencionó Juli, desgraciadamente dio positivo a COVID el pasado sábado. Yo por responsabilidad y protocolo inmediatamente fui aislada tanto de mi trabajo, como de mi familia y, por supuesto, de él. El lunes me hice una prueba por mi cuenta y salí negativa, pero mañana me haré la de la empresa (precaución y protocolos), ya les contaré”, apuntó.

Y añadió: “Afortunadamente Juli está controlado y ya bajo supervisión médica. Yo NO he presentado síntomas, pero eso ya lo tendremos más claro el viernes con el resultado. PD, empatía gente. Está cabrón que a estas alturas señalen y juzguen a alguien por tener COVID. En fin, bendiciones y sigamos cuidándonos mucho”.

Con información de Agencia México

About Elizabeth González

Powered by moviekillers.com