Home / La Butaca / Justin Bieber confirma su compromiso con Hailey Baldwin

Justin Bieber confirma su compromiso con Hailey Baldwin

¡Love is in the air! Justin Bieber está listo para dar el paso más importante de su vida: casarse. A través de sus redes sociales, el cantante canadiense confirmó con un emotivo mensaje su compromiso con la modelo estadounidense, Hailey Baldwin.

“Esperaría un momento para decir algo, pero todo pasó tan rápido. Simplemente escucha Hailey: ¡Estoy tan enamorado de todo lo que hay en ti! Tan comprometido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti, tu amor, tu paciencia y tu amabilidad.

Prometo liderar a nuestra familia con honor e integridad permitiendo que Jesús a través de su Espíritu Santo nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomamos.
¡Mi corazón es completamente y totalmente tuyo y siempre te pondré primero! Eres el amor de mi vida, Hailey Baldwin y no me gustaría gastarlo con nadie más.

¡Me haces muy bien! No puedo esperar para que comience la mejor etapa de mi vida ¡Es gracioso porque ahora contigo todo parece tener sentido! ¡Lo que más me entusiasma es que mi hermanito y hermana vean otro matrimonio saludable estable y busquen lo mismo!

El tiempo de Dios es literalmente perfecto, nos comprometimos el séptimo día del séptimo mes, el número siete es el número de perfección espiritual, ¡es verdadero Google! ¿No es eso loco?

Por cierto, no planifiqué eso, de todos modos, ¡Dios mío, se siente bien de tener nuestro futuro asegurado! ¡70 bebés, aquí vamos! ¡El que encuentra esposa, encuentra algo bueno y obtiene favor del señor! ¡Este es el año de favor!”, escribió el canadiense al pie de dos fotografías en blanco y negro, donde aparece con Hailey.

 

Justin Bieber

 

De acuerdo con imágenes reveladas por TMZ, la pareja, que sólo lleva un mes de relación, se comprometió el pasado fin de semana en un restaurante en Las Bahamas.

Aunque aún no hay fecha oficial para la boda, Justin Bieber, de 24 años, y Hailey Baldwin, de 21, se comprometieron tan sólo cuatro meses después de que el intérprete de “Sorry” terminara su noviazgo con Selena Gómez.

About Elizabeth González

Powered by moviekillers.com