Home / La Butaca / Karol G da positivo a prueba de Coronavirus

Karol G da positivo a prueba de Coronavirus

La cantante colombiana Karol G resultó positiva por Coronavirus luego de someterse en Miami a una prueba junto a su novio, la también estrella de la música urbana Anuel AA.

De acuerdo con información de la agencia EFE el cantante puertorriqueño dio negativo ensu prueba.

«Karol G no tiene idea de cómo se enfermó, pues ha sido muy cuidadosa, respetando inicialmente la cuarentena y posteriormente las normas de distanciamiento social y uso de máscaras», señalaron fuentes cercanas a la pareja.

Asimismo, medios locales estadounidenses informaron que, ya que la pareja recibió resultados diferentes, decidieron que Karol G saldría del departamento que comparten, y se está quedando en otro cercano para evitar exponerlo al Coronavirus.

La artista colombiana se ha sumado así al creciente número de famosos músicos latinos que han contraído la enfermedad durante lo que va de este mes de julio.

La semana pasada el bachatero estadounidense de origen dominicano Prince Royce relató una historia similar pues, aunque él dio positivo, su esposa, la actriz Emeraude Toubia, no se contagió.

No tuvieron la misma suerte los artistas del género regional mexicano Chiquis Rivera y su esposo Lorenzo Méndez, quienes anunciaron que tienen COVID-19 y muchos de sus síntomas.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com