Home / La Butaca / La comedia romántica francesa Amélie llega con orquesta en vivo

La comedia romántica francesa Amélie llega con orquesta en vivo

La comedia romántica francesa ‘Amélie’, 2001, llega de nuevo a las salsa de cine, pero esta vez con orquesta en vivo.

Disfrutar de una película con su soundtrack en vivo es una actividad innovadora que Arts Orquesta México plasmó como una marca adicional para disfrutar el séptimo arte.

tiene como premisa compartir con sus espectadores el valor de la justicia y la esperanza. Esa es la razón por la que los integrantes de la Arts orquesta México decidieron volver a los escenarios, musicalizando este proyecto.

El clásico contemporáneo del director Jean-Pierre Jeunet, con música de Yann Tiersen, se transmitirá en compañía de 30 músicos que interpretarán en vivo su banda sonora.

Aurora Luna, productora artística de este este proyecto, compartió en entrevista para El Asertivo que este concepto llamado Movie Concert y llegó a México desde hace 5 años.

“Hemos tenido la gran ventaja de que es un proyecto muy bien recibido por todos los mexicanos…estamos muy agradecidos que en este años tan caótico y de muchos cambios para todos tengamos la oportunidad de regresar a los escenarios con nuestra película favorita Amelie”, señaló.

“Amelie es una de las películas francesas con una de las bandas sonoras mas icónicas con un mensaje de mucho amor al prójimo, tiene un personaje con muchas virtudes que es capaz de ver las cosas buenas en todo lo que hay a su alrededor”, agregó.

Expuso que gracias a la Secretaria de Salud, será posible llevar a cabo esta puesta en escena pues se seguirán todas las medidas sanitarais correspondientes,

Aunado a que se presentarán en el Teatro del Parque Interlomas declarado el Teatro más seguro de México.

«La idea de este concepto musical es bridar alternativas, podemos pensar es aburrida la música con orquesta, es muy alejada a mi , la verdad es que no, y gracias a este formato , la gente agradece mucho, por que se rompe la cuarta dimensión.»

La cita es el sábado 28 de noviembre a las 20:30 en el Teatro del Parque Interlomas.

Como parte de las medidas sanitarias, por primera vez en una orquesta la mitad de esta (cuerdas) usará todo el tiempo cubrebocas.

Para los instrumentos son nasales, se les realizará todo un protocolo de sanitización.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com