Home / La Butaca / La llorona deambulará las calles de Iztapalapa este jueves

La llorona deambulará las calles de Iztapalapa este jueves

Los lamentos de la Llorona se escucharan  en los alrededores del jardín Cuitláhuac luego de que este 1 de noviembre lía membrillo se presente en Iztapalapa con su monologo dramático.

La actriz y promotora cultural explicó que aunque se trata de una trágica leyenda de una mujer famosa por ahogar a sus hijos, pocas veces se aborda el motivo que pudo haberla llevado a cometer el crimen, situación que será contada a los vecinos de la demarcación.

A través de un comunicado se explicó que el recorrido de la Llorona se hará desde la Plazuela del Mariachi, ubicada en el cruce de las calles Victoria y 5 de Mayo, Barrio San Lucas; el pasillo del Jardín Cuitláhuac; calle Aldama; y Ermita Iztapalapa, para encaminarse al atrio del Santuario de la Cuevita.

La caminata iniciará a las 18:30 horas y se espera que arribe a las 19:00 horas al atrio del santuario, donde abordará el contexto de violencia doméstica y económica en el cual cometió su crimen, del que llorará por toda la eternidad.

El espectáculo de Lía Membrillo a Dios presentado en otras alcaldías y este año además de mostrarse en el jardín Cuitláhuac este jueves, hará una segunda función en el pueblo originario de Culhuacán, el viernes 2 de noviembre a las 18:00 horas.

La salida será en el atrio de la iglesia del Señor del Calvario, caminará por la calle 15 de Septiembre para llegar a la Plaza Leona Vicario, donde se llevará a cabo el monólogo.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com