Home / La Butaca / La ‘Monja’ se apodera de la taquilla norteamericana

La ‘Monja’ se apodera de la taquilla norteamericana

LaMonjaLa película de terror La Monja fue la más popular en los cines de Estados Unidos este fin de semana, según cifras definitivas de la sociedad especializada Exhibitor Relations publicadas el lunes.

La más reciente entrega de la popular serie “El Conjuro”, obtuvo 53 millones de dólares en el fin de semana de tres días

La Monja es protagonizada por Demian Bichir, Taissa Farmiga y Jonas Bloquet, en una historia sobre una joven monja, un exorcista y un guía que tropieza con un oscuro secreto en las profundidades del país de Drácula, Rumania, en 1952.

En segundo lugar se ubicó “Peppermint”, de STX Films, un filme en el que Jennifer Garner interpreta a una madre que busca venganza contra el cártel de droga al que culpa de haber asesinado a su esposo e hija. En su fin de semana de estreno recaudó 13 millones de dólares.

Otro producto de Warner, “Crazy Rich Asians”, una comedia romántica con un elenco casi completamente asiático liderado por Henry Golding y Constance Wu, le pisó los talones, con 13 millones de dólares y un total de 136 millones en tres semanas.

Te puede interesar:  En sus orígenes, el cine mexicano sirvió a la defensa de la tradición: UAM

TheMegMagalodonteEl cuarto lugar fue para otra película de Warner, “The Meg”, protagonizada por Jason Statham como un buzo de rescate que enfrenta a un gran tiburón prehistórico. Recaudó 6 millones de dólares, y un total de 131 millones en cinco semanas.

Y en el quinto lugar se encontraba el thriller de Sony “Searching”, protagonizado por John Cho como un hombre desesperado en encontrar a su hija adolescente desaparecida. Recaudó 4 millones de dólares (14 millones en tres semanas).

About Circe Vargón

Powered by moviekillers.com